Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
No te Pierdas

No te pierdas los ensayos abiertos de la banda Villa de Aranda

La Casa de la Cultura acoge una exposición que rinde homenaje a sus veinticinco años de trayectoria

24/09/2017 15:06 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

No te pierdas los ensayos abiertos que la banda de música municipal Villa de Aranda ha puesto en marcha con ocasión de la celebración de su veinticinco aniversario para que vecinos y visitantes sean testigos de su labor diaria. Así, mañana o el jueves 28 podrás asistir a estas sesiones desarrolladas en Las Francesas de 21:00 a 23:00 horas.

Además, si no has ido ya, no dejes de acudir a la Casa de la Cultura para admirar la exposición que homenajea el cuarto de siglo que ha alcanzado esta agrupación arandina. La muestra recoge elementos audiovisuales con los que se hace un repaso por la trayectoria de Villa de Aranda, banda que “se ha convertido en la mejor embajadora de la localidad, junto con nuestro patrimonio, el vino y el lechazo”, según afirma Azucena Esteban, Concejala de Cultura.

Las celebraciones culminarán con el encuentro que se ha programado de antiguos componentes, al que acudirán los miembros que han formado parte de esta corporación a lo largo de su historia.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.