Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
No te Pierdas

No te pierdas los productos de Arrropa en el centro comercial Isilla

Podrás colaborar adquiriendo moda sostenible hasta el sábado 21

18/10/2017 15:17 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

No te pierdas la venta de moda sostenible que el proyecto Arrropa de Cáritas está llevando a cabo estos días en el centro comercial Isilla.

Hasta este sábado día 21 podrás acudir de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas para colaborar con este programa que lleva vigente desde hace más de dos años y en el que participan, además de los arandinos -con contenedores de recogida de ropa en las parroquias Vera Cruz, Santa Catalina y San José y en las empresas Glaxo-Smithkline, Interclub Caja de Burgos, Pradosport, Micheliny Alcampo, además de en la propia nave que Cáritas posee en el polígono industrial Allendeduero-, las localidades de Castrillo de la Vega, Fuentespina, Milagros, Fresnillo de las Dueñas, Villalba de Duero y Roa.

Gracias a Arrropa, cinco personas han conseguido trabajo en la capital ribereña. Además, en la tienda que regentan en la calle Hospicio se han gestionado durante el último año 70.000 kilos de ropa, con lo que se ha cumplido, aparte de un servicio social, un objetivo medioambiental.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.