Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
No te Pierdas

No te pierdas los talleres de reciclaje textil

Serán tres sesiones prácticas para aprender más sobre el ciclo de vida de las prendas

21/11/2017 15:08 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

No te pierdas las charlas y talleres que desde mañana día 22 y hasta el viernes se van a llevar a cabo con motivo de la celebración de la semana de la prevención de residuos, un proyecto al que se ha querido unir la Concejalía de Medio Ambiente.

Dirigidos a todo tipo de públicos, las jornadas estarán divididas en dos secciones. Por la mañana, las sesiones estarán destinadas a alumnos de bachillerato y por las tardes se celebrarán en las sedes de distintas asociaciones de vecinos -en Allendeduero de 18:00 a 21:00 horas, en La Estación de 17:00 a 20:00 y en Santa Catalina de 17:00 a 20:00, respectivamente-. En ellas podrás saber más sobre el ciclo de vida que poseen las prendas que se emplean de manera diaria, los componentes que las conforman y el fin que se les otorga, analizando la forma que tiene el consumidor de deshacerse de las mismas. Asimismo, recibirás ideas para poner en práctica el reciclaje y la reutilización textil.

Estas actividades, que se desarrollan junto a la asociación Ecos del Duero, estarán financiadas por la empresa Recuperalia, actual adjudicataria del servicio de recogida de ropa usada en Aranda.

Si estás interesado, puedes inscribirte en los talleres enviando un correo electrónico a hola@ecosdelduero.com o a través del teléfono 609765444.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.