Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
No te Pierdas

No te pierdas los últimos talleres infantiles de la Casa de las Bolas

Niños y mayores pueden disfrutar de las actividades lúdicas del museo

28/08/2017 13:10 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Casa de las Bolas celebra esta semana sus últimos talleres infantiles de verano. A partir de las 12:00 horas, los niños de más de cuatro años podrán participar en ellos realizando actividades culturales relacionadas con la actividad del museo.

La inscripción se puede hacer en el número de teléfono 947 510 573 y tiene un precio de dos euros. La organización ha anunciado una sorpresa final para los asistentes.

Los mayores de la casa pueden aprovechar la visita para admirar la colección que el ingeniero Félix Cañada ha donado al Ayuntamiento y que se encuentra actualmente expuesta en el museo. Estos fondos ofrecen un viaje por la evolución de la pintura desde el siglo XVII al XX.

Asimismo, la Casa de las Bolas alberga exposiciones temporales y propuestas de creación contemporánea, así como la colección de cien grabados de Salvador Dalí que ilustran la Divina Comedia con el título Trashumanar, 100 obras de Dalí.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.