Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Nueva edición del ciclo 'Sonorama también se escribe'

Con Jairo Zavala (Depedro), Guille Galván (Vetusta Morla), Nat Simons, Gabriel de la Rosa (Shinova) y el escritor Manuel Vilas

26/04/2022 13:55 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La edición 2022 de Sonorama Ribera contará nuevamente con el ciclo ‘Sonorama también se escribe’, una serie de encuentros donde la literatura y la música se unen, que se celebrará a lo largo del mes de mayo con cuatro propuestas que tendrán lugar en el café teatro Pavón, de la calle Embajadores de Madrid, y en Aranda de Duero en agosto, coincidiendo con el 25 aniversario del festival.

Así, se contará con el escritor Manuel Vilas y con los músicos Jairo Zavala (Depedro), Guille Galván (Vetusta Morla), Nat Simons y Gabriel de la Rosa (Shinova). Los cinco participarán en este ciclo organizado por Sonorama Ribera junto con Escuela de Escritores. Estarán moderados por el periodista Fernando Navarro, periodista y profesor de Crítica Musical de Escuela de Escritores

Los encuentros Madrid dan comienzo el 9 de mayo con la presencia de Jairo Zavala. El 23 de mayo será el turno de Guille Galván y el 31 el de los dos miembros de Shinova.

A Aranda de Duero acudirá Manuel Vilas el 13 de agosto. ‘Ordesa’ es la obra más conocida de este poeta y escritor español, que lograba el premio Planeta en 2019 por ‘Alegría’, una novela sobre las relaciones entre padres e hijos.

 Las entradas para los encuentros que se realizarán en Teatro Café Pavón pueden retirarse en la web del festival a partir de mañana.

 

 

Imagen portada: Presentación de las Jornadas de 2019. / Sonorama

 

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Cicerone 27/04/2022 3:11:53
 
Que la cultura este ligada al mundo del vino, es obvio pero se hace cultura también alejada de tanto snob, no hace falta relacionar las artes culturales con la farándula aunque puede estar relacionada, hay escritores y artistas que no se refugian en las drogas y el alcoholismo y son buenos artistas, todos lo llevamos dentro.
Apropiarse el Sonorama ribera como arte de el alcohol no es buena presentación, máxime con los problemas que ocasiona. El arte musical está muy arraigado en nuestra sociedad, no hace falta rememorar tiempos pasados de tertulias interminables para ser un artista de todo tipo de artes. Necesitamos en Aranda más emprendimiento cultural pero aquí lo que se ve es que siempre los que emprenden son los mismos.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.