Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
No te Pierdas

Nuevas aventuras del oso Paddington en Aranda

Mañana tienes una cita en el Cine bajo las estrellas

06/08/2018 13:47 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El oso Paddington ya está totalmente integrado en la vida de la familia Brown, convirtiéndose en un popular miembro de la comunidad de Windsor Gardens. Su tía Lucy cumple un siglo de vida y él tiene el regalo perfecto para ella, un maravilloso libro pop-up de la tienda de antigüedades de Mr. Gruber. Para poder comprar el libro, el protagonista de la historia decidirá realizar una serie de extraños trabajos, pero todo se complica cuando el libro es robado.

Con este argumento, la película Paddington 2 promete ser una divertida cita para la tarde de mañana martes, cuando va a tener lugar una nueva entrega del Cine bajo las estrellas en Aranda. Será el barrio de la Estación -Paseo Picasso- el lugar en el que se desarrolle este encuentro propuesto por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Aranda a partir de las 22:30 horas.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.