Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
No te Pierdas

Participa en las actividades del Día Internacional contra la Violencia a Mujeres

Un gran lazo teñirá la plaza Mayor este domingo

22/11/2018 11:18 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

No te pierdas la oportunidad de participar en las actividades programadas con ocasión del Día Internacional contra la Violencia a Mujeres.

La perspectiva de género en los medios de comunicación es el tema protagonista que se abordará en las jornada que tendrá lugar el lunes 26 de noviembre en el auditorio de la Casa de Cultura, uno de los actos programados para conmemorar el Día internacional para la erradicación de la violencia contra la mujer al que acudirá una de las mayores expertas sobre el tema, Teresa San Segundo. Ella es profesora de Derecho Civil, directora del centro de Estudios de Género y directora del máster de Malos tratos y violencia de género.

La cita, abierta al público, tendrá lugar a las 18:30 horas en el auditorio de la Casa de Cultura y contará con una mesa redonda donde se sentarán representantes de los medios de comunicación, de la policía Nacional, junto al concejal de Acción Social Máximo López y la alcaldesa de Aranda Raquel González.

Pero antes, el domingo 25 de noviembre la actividad tendrá lugar a las 14 horas en la plaza Mayor con la lectura del alegato contra la Violencia de Género y la realización de un gran lazo. Todo ello con la exposición paralela de vehículos clásicos cuyo encuentro se celebra este fin de semana y que se podrá ver durante toda la mañana a partir de las 10 horas.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.