Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
No te Pierdas

Poemas de amor y vino en la voz de Luis del Olmo, que no te lo cuenten

Mañana tienes una cita en la explanada de la ermita de la Virgen de las Viñas

13/07/2018 10:34 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La explanada de la ermita de la Virgen de las Viñas será el escenario de una de las citas estrella de este Verano Cultural. Y es que, gracias a la Concejalía de Cultura, el legendario periodista Luis del Olmo pondrá su mañana voz y saber al servicio de poemas de Neruda, Lope de Vega, Machado, Unamuno, Miguel Hernández o Amado Nervo.

Este rincón arandino, desde las 22:30 horas, albergará también la música del piano de Antonio López y las voces del barítono zamorano Luis Santana y la soprano Cecilia Lavilla Berganza -hija de la conocida mezzosoprano española Teresa Berganza-. Dúos de cámara irán combinando música y palabra de los clásicos Sor, Rodriguez Ledesma, Ferrari, los italianos Rossini, Donizetti y Campana, los alemanes Mahler y Mendelssohn, o los franceses Gounod, Offenbach o Saint Saëns.

El amor y el vino se convierten así en leitmotiv de la música e inspiración de grandes compositores y poetas. ¡No puedes faltar!

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.