Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
No te Pierdas

Primera feria del vino en Sotillo, no te la pierdas

Podrás degustar hasta siete caldos distintos de la DO Ribera del Duero

09/06/2018 16:02 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Mañana se celebra en Sotillo de la Ribera la primera feria del vino. Bajo el lema Sotillo, el vino y yo este evento pretende convertirse en un acto relevante en torno a la cultura de esta antigua bebida.

Se trata de una acción puesta en marcha por la Comisión de Usuarios de Bodegas Tradicionales de la localidad ribereña, en colaboración con el Ayuntamiento donde hasta siete bodegueros, así como la industria alimentaria del municipio pondrán a tu disposición una oportunidad única para acceder al interior de las bodegas subterráneas, donde podrás realizar una cata de caldos y degustar diferentes tapas. Así, por un precio de diez euros, podrás probar cuatro vinos de la Denominación de Origen Ribera del Duero y cuatro tapas y, además, recibirás una copa de cristal grabada con el escudo de Sotillo.

Para completar el evento se desarrollará también una exposición de tractores antiguos restaurados por los hermanos Santamaría Calvo, “con carteles explicativos que gustosamente prestan para el evento”, señalan desde la organización.

 

Fotografía: Sotiblog

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.