Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
No te Pierdas

Prosiguen en septiembre los sorteos de Cerveza Mica

Que permitirán a los ganadores conocer su último producto sin alcohol

04/09/2017 10:43 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Cerveza Mica y Diario de la Ribera prosiguen durante el mes de septiembre con los sorteos donde los  ganadores podrán conseguir lotes de cerveza Mica y visitas a su fábrica de Aranda de Duero. Es a través de la red de Facebook donde se realiza este juego, que daba comienzo en el mes de agosto y que continúa también en septiembre.

De esta manera, cada semana, los seguidores de Diario de la Ribera podrán participar en cada uno de los sorteos que se irán alternando cada jueves. Uno consistirá en regalar un lote de 6 unidades de cerveza Imperial Stout con tan solo un 0,2% de alcohol. El otro sorteo consistirá en una visita a la fábrica de Mica con los tres amigos que la persona ganadora elija y de la mano de los creadores de la marca, con una posterior cata de los tipos de cerveza que comercializan.

Cada uno de los sorteos saldrá a la luz en la página de Facebook de Diario de la Ribera cada jueves del mes de septiembre, a partir del día 7, y se podrá participar hasta el miércoles de la semana siguiente. Por ejemplo, si se participa en el sorteo del jueves día 7 de Septiembre, el plazo de dicho sorteo terminará el 13 (miércoles) a las 00:00, y el nombre de la persona ganadora se dará a conocer a continuación.

A través de este enlace (http://www.diariodelaribera.net/imagenes/auxiliar/CONDICIONES-DE-PARTICIPACIO769N-EN-LOS-SORTEOS-DE-CERVEZA-MICA-mes-septiembre.pdf) los lectores de Diario de la Ribera pueden ver las bases de participación. Sólo queda estar atentos a la página de facebook del periódico para no perder la oportunidad de disfrutar de una buena cerveza artesana, la de Mica.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.