Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Puertas abiertas en la Escuela de Gurús

La Asociación inicia el curso con el ánimo de contar con más participantes en la batucada arandina

09/09/2021 13:45 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Asociación sociocultural Gurús comienza el próximo mes de octubre un nuevo curso de su Escuela de Batucada. Y como preámbulo al inicio de las clases organiza una Jornada de puertas abiertas en Aranda de Duero.

Así, todas las personas que estén interesados en acudir a las clases o que deseen conocer algo más de esta agrupación musical tienen una cita a las 19 horas el próximo martes 28 de septiembre. El punto de encuentro se establece a las puertas del polideportivo Príncipe de Asturias para ir a la sede de la asociación que se encuentra a escasos 200 metros, en la prolongación de la calle Pizarro.

Las clases se desarrollarán los martes durante una hora y media y los participantes no necesitan contar con instrumento, ya que lo aporta la asociación, como tampoco tener conocimientos previos de música. Para obtener más información se puede contactar al teléfono 607289495 (David).

Los Gurús nacían en Aranda hace 14 años de la mano de un grupo de jóvenes motivados por la pasión hacia la música afro-brasileña. Se creó la Escuela de percusión con el objetivo de que más personas se unieran a ellos, que cuenta con varios niveles de formación.

Los participantes pueden llegar así a ser integrantes del grupo de batucada Gurús, que desde el año 2010 lleva la música de los componentes arandinos a diferentes y múltiples ciudades y localidades dentro del panorama nacional de éste ámbito musical.

 

Imagen superior: Miembros de Gurús en una actuación en Aranda. / @Gurús Imagen de archivo

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección