Regresa el Concurso de Cuentos de navidad de ACOA

Para estudiantes de Primaria

24/11/2023 14:36 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Asociación de comerciantes de Aranda (ACOA) convoca un año más su concurso de Cuentos Navideños. Un certamen que cumple su decimoquinta edición que vuelve a estar dirigida a los estudiantes de los centros docentes de Aranda y la comarca ribereña de entre 6 y 12 años.

Los estudiantes que participen deberán inventarse unos cuentos breves sobre la Navidad, con una extensión máxima de un folio, escrita sólo por una de las caras y cada alumno podrá participar con un único trabajo. Pueden presentarse hasta el 8 de diciembre en la sede de ACOA, en el número 3 de la plaza de San Esteban de Aranda de Duero. Eso sí, rellenando la ficha de inscripción que se proporcionará allí.

Se establecen tres categorías: para alumnos de 1º y 2º, de 3º y 4º, y de 5º y 6º de Primaria. Y los premios consistirán en un lote de regalos y un diploma para el mejor cuento elegido por el jurado en cada categoría. El último día de clase antes de las vacaciones navideñas los premiados conocerán que lo son porque la mascota ACOIN irrumpirá en su colegio para entregarle su premio.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
EL COMERCIO LOCAL A TU LADO | 15/06/2024
Foto Noticia
EL COMERCIO LOCAL A TU LADO | 04/06/2024
Foto Noticia
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.