Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
No te Pierdas

Roa se prepara para sus días grandes

No te pierdas la agenda de actividades organizada para las próximas jornadas

07/08/2018 14:47 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los días grandes de la villa raudense, en honor a Nuestra Señora de la Asunción y San Roque están a punto de dar comienzo. Es por ello que ya puedes ir calentando motores con todas las actividades que se han programado en el municipio ribereño para los próximos días.

Así, hoy martes, podrás disfrutar de un evento cultural con la obra de teatro Sancho en Barataria, de la mano de Azar Teatro. La cita será a las 23:00 horas en el Paseo del Espolón. Mañana miércoles, los más jóvenes podrán dar rienda suelta a la diversión y al color con la fiesta holi que se desarrollará a partir de las 20:00 horas.

El jueves tendrás la oportunidad de participar en la cata Vino, bodegas y música que va a dirigir el enólogo Guillermo de la Vega. La velada de esa jornada estará amenizada, además, por una sesión de copla en la Plaza El Estudio.

Ya el viernes será el turno del cross nocturno y de la fiesta musical en la Plaza de Toros con Alfonso Rioja, Javier Esteban y Luis Carlos Camarero. El fin de semana continuará con la suelta de toros de cajón, la batukada de los Gurús y del pregón de fiestas -Teófila Aladro- tras el saludo de la alcaldesa de Roa, Carmen Miravalles. El colofón del domingo tendrá lugar con la proclamación de los representantes juveniles de las fiestas, la talanquera popular y el concierto de Fetén Fetén.

 

Imagen: Fiesta holi

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.