Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
No te Pierdas

San Marcos ya está aquí, no te lo pierdas

La ermita de la Virgen de las Viñas será el escenario de múltiples actividades

22/04/2018 17:56 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Mañana día 23, además del Día del Libro y de la Comunidad de Castilla y León, se celebra la festividad de San Marcos.

Se trata de una jornada en la que el Ayuntamiento de Aranda, de la mano de la Concejalía de Festejos, en colaboración con la asociación La Tanguilla y la de Amigos de Sinovas, ha puesto en marcha una serie de actividades dirigidas a todo tipo de públicos.

El día comenzará con la procesión que unirá, desde las 11:30 horas, el barrio de Sinovas con la ermita de la Virgen de las Viñas. Una hora después tendrá lugar, en este mismo escenario, una santa misa.

Ya por la tarde, los más pequeños de la casa podrán disfrutar con una sesión de juegos tradicionales, mediante la que podrán conocer de primera mano juegos como el aro, la rayuela, las tabas, la peonza, las canicas o el pañuelo, entre otros. Esta cita se ha programado a las 17:00 horas y se desarrollará en el pinar de la Virgen de las Viñas.

Sin moverte de allí, y a las 18:30 horas, podrás asistir también a la actuación El caballero andante Don Quijote, dirigido e interpretado por Juan Catalina.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.