Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Se amplía el plazo para estudiar en la UNED

Hasta el 10 de noviembre

26/10/2020 13:50 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) amplía, hasta el próximo 10 de noviembre, el plazo de matriculación en los diferentes estudios de Grado y Cursos de Acceso Directo a la Universidad. Tanto para los estudios de grado como para los cursos de acceso a la Universidad con tutorías en la extensión de Aranda.

La matrícula de la UNED se puede hacer a 28 titulaciones universitarias y para matricularse en un grado no es obligatorio matricularse del curso, ya que el mínimo es de una asignatura.

Por su parte, el curso de acceso directo a estudios universitarios y ciclos superiores de Formación Profesional  para mayores de 25 años consta de 5 asignaturas, todas ellas impartidas en la Extensión de Aranda de Duero.

También se imparte en la capital ribereña el curso de acceso directo para mayores de 45 años.

La UNED en Aranda de Duero dispone de aula de Estudio-Biblioteca (préstamo de libros básicos para los diferentes estudios), aula de ordenadores, aula para videoconferencias y ayuda en la gestión administrativa.

Los interesados pueden acudir a las instalaciones de la UNED en Aranda, ubicadas en la segunda planta del centro cívico Virgen de las Viñas, en horario de 10 a 13 y de 17 a 21 horas. También pueden recibir información a través del teléfono  947 50 57 01 o del correo electrónico info@aranda.uned.es

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.