Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

Se retoma el programa de Ocio alternativo

Y se proponen actividades también para las ludotecas municipales

17/01/2023 11:34 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El próximo fin de semana se retoman las actividades de ocio alternativo de los sábados en el colegio Fernán González, una propuesta dirigida a niños y niñas de 2º a 6º de Educación Primaria, que se desarrolla de 17:30 a 19:30 en el patio de este colegio público y que está impulsada por la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Aranda de Duero.

Todos los días se realizan campeonatos y deporte, pero además se suman una serie de talleres alternativos que varían cada fin de semana. Así, este sábado 21 de enero es el turno de uno de arcilla y de una yincana.

Para el 28 de enero se ha preparado un taller de Mini lince y la proyección del cortometraje “El plástico”, y el 4 de febrero será el turno de un taller de mini futbolín y un campeonato de patinetes.

El 11 de enero tendrá lugar un taller de caretas carnavaleras para dar paso a una fiesta de carnaval. Y el 325 de febrero el taller será de mini robot junto a una actividad medioambiental.

 

 

 

Actividades en las ludotecas municipales

También se ha retomado la actividad en las ludotecas municipales. Tanto la situada en el centro cívico Virgen de las Viñas como la que se encuentra en el edificio de Las Francesas abren sus puertas de 16:30 a 20:20 horas de lunes a viernes.

Dirigidas a los menores de entre 2 y 8 años se proponen en la ludoteca del barrio de Santa Catalina martes de manualidades, miércoles de cuentacuentos y actividades medioambientales y dedican los viernes a días especiales.

Por su parte la ludoteca de Las Francesas ocupa los miércoles a actividades medioambientales y cuentos, los jueves a manualidades y los viernes coincide con los días especiales.

 

 

 

 

Imagen: Ocioduero Animación infantil y eventos

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
NO TE PIERDAS | 19/10/2022
Foto Noticia
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.