Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
No te Pierdas

Si te gusta Led Zeppelin, no pierdas la oportunidad de escuchar su música en directo

En la Colmena Musical este sábado

11/10/2018 9:38 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Si el sábado pasado la Colmena Musical comenzaba la temporada con los monólogos de JJ Vaquero y Nacho García, para este fin de semana la cita es con la música, la buena música de Led Zeppelin. Porque este sábado 13 de octubre las instalaciones de la Colmena en el polígono Prado Marina acogerán a partir de las nueve de la noche la actuación de Whole Lott a Band, una banda tributo de Led Zeppelin que permite escuchar su música en directo casi 40 años después de su disolución.

Sus integrantes han conseguido tal punto de realismo en sus interpretaciones, que incluso el mismo Robert Plant, cantante original de Led Zeppelin, les ha dado la enhorabuena por el trabajo conseguido y es seguidor suyo en varias redes sociales.

Durante sus actuaciones, se repasan los clásicos de la corta, pero intensa, carrera musical de los británicos. Un derroche de técnica, energía y pasión de sus integrantes; una ambientación muy cuidada y una puesta en escena idéntica a la original, con los instrumentos característicos de la banda inglesa, hace que el espectador se vea envuelto en un auténtico espectáculo musical sobre Led Zeppelin.

No te pierdas esta cita el sábado a las 21 horas.

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.