Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
No te Pierdas

Si tienes entre dieciocho y treinta años, no te pierdas las propuestas de la Casa de la Juventud

Se han programado tres talleres para la temporada de vacaciones navideñas

20/11/2017 11:23 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Si eres joven y quieres un plan para las próximas vacaciones de Navidad, no te pierdas los talleres que la Concejalía de Juventud ha preparado para ti.

En el primero de ellos podrás desarrollar tus conocimientos sobre redes sociales. Con dos sesiones -26 y 27 de diciembre en horario de 10:00 a 14:00 horas-, y si tienes entre dieciocho y treinta años, recibirás nociones sobre la gestión de perfiles, la importancia de ofrecer un buen contenido o la privacidad, entre otros aspectos.

De manera complementaria, podrás asistir al taller de Iniciación al mundo de los blogs, donde se ofrecerán las pautas a seguir para llegar a ser un buen blogger. Este se desarrollará durante las jornadas del 28 y 29 de diciembre, en el mismo horario.

La tercera de las citas estará enfocada a la obtención de recursos creativos con material alternativo y reciclado. En este caso, está destinado a aquellos interesados en adquirir ideas sobre cómo darle una nueva vida a objetos que ya no se usan y las sesiones fijadas son del 2 al 5 de enero en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Los tres cursos son gratuitos y se desarrollarán en las instalaciones de la Casa de la Juventud. No pierdas la oportunidad y apúntate, pues las inscripciones ya están abiertas y el plazo para solicitar plaza finaliza, en el caso de los dos primeros, a las 14:00 horas del 18 de diciembre -a las 19:00 del mismo día se celebrará el sorteo de plazas- y, en el caso del destinado a la obtención de recursos con material alternativo, a las 14:00 horas del 20 de diciembre -se seguirá el mismo proceso para la adjudicación de plazas-.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.