Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
No te Pierdas

Si tienes espíritu motero, no te pierdas la concentración Dos Leones

Un encuentro en el que se espera la participación de 1.500 personas

01/06/2018 15:30 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Esta tarde comienza en Aranda una de las citas con más renombre del panorama cultural y festivo de la zona, la concentración motera Dos Leones. Se trata de un evento que ya cuenta con dieciséis ediciones a sus espaldas y al que no puedes dejar de acudir.

La programación dará comienzo a las 18:00 horas con la apertura de inscripciones y de la zona de acampada, lo que vendrá seguido de la exposición de los Clásicos de Aranda, la cena multitudinaria para inscritos y el concierto de Burning, Nadye y Correcaminos rock and roll band.

Mañana sábado es el día grande para los moteros, quienes podrán disfrutar de actividades variadas y para todo tipo de edades. Algunas de ellas son la ruta por las bodegas tradicionales de Aranda, el show de bikes, la charla teórico práctica de Enrique Citores, el taller de aerografía, el espectáculo stunt, los juegos moteros o el parque infantil motero.

Pero si hay una cita estrella es la del desfile de antorchas, programado para las 23:00 horas, donde participantes y espectadores podréis disfrutar de un desfile protagonizado por los rugidos de las motos con su circular por las calles de la villa. Será media hora más tarde cuando dé comienzo la actuación de El Drogas, La Kontra y Pardaos.

El colofón de este encuentro puesto en marcha por el club arandino Biker Racing Show en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de la capital ribereña vendrá el domingo con la ruta por diferentes puntos de la comarca y el almuerzo motero en Villanueva de Gumiel.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.