Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

全in ojana' inaugura el festival de circo en Aranda

Durante 8 días tendrán cabida ocho propuestas circenses al aire libre

23/06/2022 11:25 | Begoa Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La compañía de circo y teatro Chicharrón, con su espectáculo ‘Sin ojana’ será la encargada de estrenar esta tarde el festival de nuevo circo programado desde la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aranda de Duero.

A las 20:30 horas, con entrada gratuita, dará comienzo su novedosa y revulsiva propuesta del panorama circense y escénico en el auditorio al aire libre ‘Ángel Herranz, el Alforjillas’ del parque de la Huerta.

Chicharron Circo Flamenco nace en Andalucía fruto de varios años de trabajo de su fundador e intérprete Germán López, malabarista andaluz que fusiona circo y flamenco en sus diversas vertientes, desde la investigación del malabar de rebote, el compás hasta el cante flamenco y el equilibrio.

‘Sin ojana’ es un cante a la libertad, un homenaje al flamenco, a la mujer, a los devenires de la vida sin ojana, sin mentiras, sin hipocresía.

 

 

8 propuestas circenses

La actuación de esta tarde es la primera de un ciclo que cuenta con ocho espectáculos que se podrán en escena hasta el 30 de junio. Propuestas en múltiples formatos y con lenguajes contemporáneos, creados e interpretados por artistas integrales, formados en técnicas circenses, pero también en teatro, música, danza, etc… capaces de poner en pie obras de carácter multidisciplinar que investigan y crean en las fronteras de los diferentes géneros artísticos.

Así, pasarán por Aranda Vaivén (24 de junio en el parque de la Huerta), las compañías D’Clilk (25 de junio parque de la Huerta) y Lucas Escobedo (25 de junio en la plaza del Trigo), La Maquiné (27 de junio en el parque de La Huerta), Titiritantes (el 28 de junio en el parque de La Huerta), Maintomano (el 29 de junio en el parque de la Huerta) y La Industrial Teatrera (el 30 de junio en la plaza de la Huerta).

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Seccin