Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
No te Pierdas

Sorteamos dos nuevos bonos para el Sonorama

Entre las personas que comenten lo que les gusta del festival

19/07/2019 8:58 | Begoña Cisneros

Foto Noticia

El lunes poníamos en marcha a través de la red social de Facebook de Diario de la Ribera un concurso para sortear dos bonos de Sonorama. Y gracias a Art de Troya, asociación que organiza este festival, hoy volvemos a poner en marcha una segunda posibilidad de conseguir dos más.

Para ello, iniciamos un sorteo a través de esta noticia y para participar solo hay que realizar un comentario en ella señalando qué es lo que más le gusta del Sonorama, en el aspecto cultural, social, económico….

De entre todos los participantes elegiremos dos a través de un sorteo, que serán los que conseguirán un bono para asistir al Sonorama Ribera que se celebra en Aranda de Duero del 7 al 10 de agosto.

A las dos personas agraciadas les enviaremos el miércoles 24 de julio a mediodía, momento en que se termina el plazo para participar, un correo electrónico informando que son ellas las ganadoras. Por ello es importante participar con un correo válido a la hora de inscribirse.

¡Mucha suerte y mucha música!

Una vez realizado el sorteo, las personas agraciadas con un bono para acudir al Sonorama Ribera son las que han comentado con el nombre de 'Nowi' y 'Burbuja' (texto añadido el 24/07/2019 a las 13:26 horas).

 
71 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Rorogo_ 19/07/2019 9:40:26
 
El aspecto que mas me gusta es el social sin duda, Aranda se llena de personas en busca de música y diversión, de color y de vida. Un momento, una ventana a la alegría.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Jose 19/07/2019 10:17:42
 
El ambiente del festival es lo mas
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   jublo 19/07/2019 11:07:51
 
El ambiente sano que hay durante todo el festival.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   a.vidal11 19/07/2019 11:15:03
 
Lo que más me gusta es el ambiente a mediodía del pueblo 🍷, los conciertos sorpresa en la Plaza del Trigo y las guerras de agua para combatir el calor 🔫
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   fer93mar 19/07/2019 11:38:23
 
Lo social.. El Sonorama es sinónimo de buen ambiente, y sino que se lo pregunten a sus calles y plazas 🤗😋
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   basildon 19/07/2019 11:55:20
 
Son valorables y muy positivos los aspectos sociales, mediáticos, económicos y como no?, ¡musicales! que se centran en un punto común que es Aranda. ¡Aupa sonorama!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   frijolito 19/07/2019 13:12:27
 
El buen ambiente humano y musical que se respira por toda la ciudad.
El poder disfrutar de conciertos de grupos ya conocidos y descubrir/dejarte sorprender por otros que desconocias.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   pacorayo 19/07/2019 13:40:32
 
SONORAMA,a lo largo de estas 22 ediciones que se cumplen este año,y en especial desde 2008 hacia la actualidad el (LECHAZO) se ha comido al (MARISCO),digo esto porque la mayoría de festivales musicales de España se celebran en sitios rodeados de mar y eso era un plus que tenían, pero ellos no contaban que en Aranda también tenemos otro elemento líquido (que todos conocemos),,y del cual al degustarlo junto con otras cosas de esta bendita tierra,hace que la gente que viene al SONORAMA, haya sabido valorar este evento en todo lo que le rodea, junto con su organización , Y así han conseguido aupar a nuestro festival al top del resto.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   Minaya 19/07/2019 14:29:01
 
Estoy tan emocionado,
no hay nada que se lo compare,
fíate de mi,
esto no es ninguna mofa,
en agosto bajo el sol,
si la música te mola,
o aunque no fuera así,
el Sonorama Ribera te dejara anonadado.

Las pequeñas cosas que te hacen escribir cosas como esa son las que más me alucinan del festival
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   Natalia2601 19/07/2019 17:22:11
 
La verdad es que comparto opinión con todos, sin duda alguna el ambiente es lo mejor del Sonorama. Pero si especificamos un poquito más, lo mejor es fijarse en la cara de las personas en esos días, sobre todo esa que recorre Aranda por la mañana. El año pasado lo disfruté más así y realmente fue alucinante.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   paisano 19/07/2019 17:40:37
 
La vidilla que da a nuestra villa, con ilusión y alegría todos al Sonorama a disfrutar de su ambiente, lo que me gusta la gente que viene de buen royo sin problemas Aúpa Aranda Aúpa Sonorama
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   Albert1696 19/07/2019 18:44:36
 
El buen ambiente que se crea esos días en Aranda sin duda es inigualable pocos sitios que tengan un festival de este nivel he visto que compaginen tan bien el festival con los habitantes del lugar que se celebra
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   Burbuja 19/07/2019 21:38:08
 
Sin duda alguna el buen ambiente y buen rollo que hay esos días de sonorama. La buena música y mucha diversión. Pienso que ganamos todos. Sonorama da vida a Aranda de Duero. 👏👏
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   ArandaManda 19/07/2019 22:04:18
 
El buen rollo que se respira, la música por las calles, el ambiente, el buen vino, la buena música, la apuesta por la música española, la apuesta por dar a conocer nuevos grupos
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#15   Flowerpower 19/07/2019 23:25:44
 
La plaza del buen rollo, la banda sonora de esos días que acompaña grandes momentos, la gente, el vino...todo!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#16   Zipepine 20/07/2019 0:39:03
 
Cuando dices fuera q eres de Aranda, y a la gente se le pone esa cara de regustico del buen recuerdo que guardan...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#17   Gurriato 20/07/2019 9:17:01
 
El gran ambiente del centro de aranda durante el día, la gente llegada de todos los sitios de España moviéndose de un sitio a otro.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#18   Alondra 20/07/2019 10:14:49
 
La música crea un ambiente que las ganas de diversión sale por los poros de la piel, es algo que se espera revivir cada año.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#19   Zeleste 20/07/2019 10:55:51
 
Lo que más me gusta del Sonorama?
TODOOOOOOO
Música (sobre todo), ambiente, comida, entorno....
Quiero Volver!!!!!!!!!!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#20   Oine 20/07/2019 10:55:53
 
El Top de los festivales! Buena música, buena gastronomía y espectacular ambiente! ¿ quién da más?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#21   Oine 20/07/2019 10:57:18
 
El Top de los festivales! Buena música, buena gastronomía y espectacular ambiente! ¿ quién da más?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#22   Javikunyo 20/07/2019 11:27:57
 
No existe una cosa sola que pueda describir lo que es el Sonorama. Si tengo que destacar una es la mezcla cultural que fluye y gira entorno al festival. Una mezcla de armonía con la propia gente de Aranda, donde es posible sentarse hablar con un señor, que está descanso a la fresca en la orilla del río, y comentar cómo cambia y mejora la ciudad año a año con el paso del festival, o porque no, conocer a una persona especial que puede conseguir cambiarte, 😂😂😜
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#23   OTERO 20/07/2019 12:39:08
 
Como sugerencia ,a DR, creo que en otro articulo deberia de darse ,los problemas que el SONORANA, hace en Aranda , que todas no son loas por parte de todos , entre otras la masaficacion:
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#24   inesverges 20/07/2019 13:13:59
 
Lo que más me gusta de este festival es el ambiente, el buenrollismo, la posibilidad de conocer gente maravillosa!! Y como no, acompañado siempre de una buena música y una Heineken fresquita 💁🏼‍♀️
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#25   AliciaErreUve 20/07/2019 13:20:57
 
El Sonorama no se entiende sin su pueblo, sin Aranda, sin la música por las calles, las pistolas de agua y los vasos de vino. Es precioso ver como un festival ha conseguido aunar música, gastronomía, cultura y generaciones.
Que se siga haciendo muchos años y nos sigamos sintiendo como en casa 💖
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#26   Kraken 20/07/2019 13:31:58
 
El ambiente en la calle
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#27   burritos 20/07/2019 14:03:04
 
Si existe un motivo por el cual siempre acabamos repitiendo el Sonorama es porque cuando fulatina propone comprarse la entrada en febrero, ni menganita ni sus amigos encuentran un motivo para no hacerlo... por algo será!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#28   Airlis 20/07/2019 16:20:24
 
El buen ambiente que hay por todas partes
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#29   Daranda 20/07/2019 18:26:09
 
Sobre todo la musica...
También en ambientazo y el orgullo de ver que Aranda se convierte en la capital de la musica durante unos días.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#30   Oberyn Martell 20/07/2019 18:41:57
 
Lo que mas me gusta de Sonorama es una variedad de estilos musicales que uno no se espera en un festival de música "indie".
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#31   desaparecido 20/07/2019 21:34:07
 
La alegría contagiada por tanta gente que acude esos días a nuestra hospitalaria Villa.Y el impacto publicitario que supone la celebración del festival.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#32   casaseca 21/07/2019 5:38:36
 
La capacidad de sorprender, innovar y mejorar es brutal todos los años. La organización de Sonorama Ribera cuida todos los detalles del festival desde los artistas y escenarios hasta el confort de los baños y aseos del recinto.
Este año han roto esquemas una vez más con la actuación del mítico Nacho Cano
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#33   rgs 21/07/2019 13:11:35
 
El ambiente y el buen rollo que se respira durante esos días por Aranda, que se transmite a todos los habitantes de nuestra ilustre villa! Larga vida al Sonorama!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#34   cisko86 22/07/2019 8:53:33
 
Ambientazo, buena gente, buenos artistas...sonorama es la cuna de los festivales¡¡¡
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#35   Yo mism@ 22/07/2019 10:16:40
 
El ambiente en general no sólo de Aranda sino de toda la ribera en general😊😊🍷🍷
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#36   paulapcoto 22/07/2019 15:08:22
 
Culturalmente el Sonorama es la fiesta de la música sobretodo española, desde sus inicios han apostado por el producto nacional. En el ámbito social, he estado en más festivales pero el buen rollo que se respira en Aranda no lo he visto nunca en otro festi, sobretodo como se vuelca la gente del pueblo. Y economicamente la entrada tiene un precio razonable para todo lo que ofrece.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#37   ciudadano 22/07/2019 16:23:19
 
Son los días que Aranda se alegra, por la gente de fuera que trae sus buen rollo, por los medios de comunicación que nos hace llegar a las casas de los que no pueden venir y les enseña la oferta de música y gastronomía. Por que los artístas se funden entre la masa como un espectador más. La música y el ambiente contagían a cada persona con una sonrisa. Para mí son los días más felices del año.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#38   mardybum27 22/07/2019 16:52:33
 
Lo que más me gusta a mí es la producción del festival, lo bien organizado que esta todo por la noche y combinado esto con los conciertos de día en tantos lugares diferentes y bonitos del pueblo. Creo que lo tiene todo para ser un festival entrañable, grande pero sin colas ni problemas para conseguir tomar algo ni para acceder.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#39   SP23 22/07/2019 20:29:21
 
Me pregunto qué sentiréis al verme por primera vez.
Si para vosotros solo seré una espectadora más del festival
o una persona por descubrir.

Cómo explicaros que,
sin conocernos de nada,
la magia de la música nos invadirá
y nos hará sentirnos libres.
Tararearemos juntos la misma canción,
cerraremos los ojos
y vibraremos entre acordes y estribillos.

Cómo explicaros que para mí Sonorama se escribe con "S" de
sorpresas,
sentimientos
y sonrisas.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#40   MariLara 23/07/2019 10:33:37
 
Me gusta el buen rollo que hay por las calles llenas de música. Esta bien pensado eso de Festival por el día y Festival por la noche. Esa morcilla de arroz Rica, rica y el buen vino !!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#41   HectorCC 23/07/2019 10:33:56
 
El ambientazo y el buen rollo que se respirar en Aranda...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#42   Feblamo 23/07/2019 10:34:10
 
Lo que más me gusta es el ambiente tan diverso que se crea a causa de la versatilidad de la música que hay en el festival. Hay para todos los gustos y edades y eso hace que las personas en ese festival no unamos sin barreras.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#43   CarmenVF 23/07/2019 10:45:52
 
Sin duda lo mejor del Sonorama es la cercanía del pueblo, que se vuelca con todos los festivaleros. Después de 8 años asistiendo, sigue siendo mi cita imprescindible y favorita del año ❤️
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#44   Castilla_74 23/07/2019 10:46:18
 
Sin duda el ambiente y la fiesta en las calles del casco histórico, mucho más que en el recinto principal.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#45   Lau 23/07/2019 10:55:10
 
El buen ambiente de las calles de Aranda y la gastronomía!!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#46   nurjim2001 23/07/2019 11:01:56
 
Me encanta la música!!! saltar y bailar con los grupos que ya conozco y descubrir a los que no
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#47   Nowi 23/07/2019 11:52:59
 
Me encanta el buen ambiente que hay en Aranda esos dias, y el.poder escuchar a tantos de mis grupos preferidos juntos!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#48   Señorita rebeldia 23/07/2019 12:03:40
 
Quiero ver a Berri txarrak en mi pueblo!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#49   Michinho10 23/07/2019 12:20:40
 
Del festival me gusta todo. Lo que no me gusta es tener que hacer todos los sorteos que me pide mi novia a ver si nos toca aún después de tener las entradas desde navidad.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#50   Marta 23/07/2019 12:21:18
 
Es una posibilidad única de poder ver un montón de grupos en directo , de escuchar buena música.
Hay muy buen ambiente y esto para este pueblo es muy bueno económicamente .
poder descubrir nuevos grupos, y luego en los diferentes escenarios y para todos los gustos!! Sonorama forever!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#51   La_tiatula 23/07/2019 12:22:42
 
Los conciertos en las plazas del pueblo que crean un ambientazo perfecto.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#52   anarg 23/07/2019 13:02:11
 
Lo que más me gusta de Sonorama es el ambiente que se respira en Aranda, saltar de emoción en mis conciertos favoritos y compartirlo con los amigos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#53   Genaro 23/07/2019 13:22:54
 
La escusa idonea de poder volver a Espania, a mi ciudad, a ver a mis amigos y disfrutar de la musica en las calles.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#54   tania240191 23/07/2019 13:38:59
 
Para mí lo mejor del Sonorama son los conciertos de la plaza de Trigo!!! Esperemos que eso nunca se pierda!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#55   lila 23/07/2019 15:01:19
 
Lo que más me gusta del Sonorama es el ambiente que hay. Todo es buen rollo y felicidad!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#56   ROCIOISRAEL 23/07/2019 15:12:27
 
Las pistolas de agua,el ambiente, los cachis de torrezno y croquetas,...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#57   Nsv9 23/07/2019 15:51:01
 
Lo que más me gusta es ir a la plaza del Trigo con las pistolas de agua cargadas y conocer a un montón de gente con su vino en la mano y escuchando buena música mientras te diviertes con un niño.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#58   Raquel 12 23/07/2019 16:14:15
 
Me encanta todo, la gente el ambiente
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#59   aldatanu 23/07/2019 16:15:40
 
Lo que mas me gusta son los conciertos de la plaza del trigo , el ambiente de las calles , los almuerzos en las bodegas y el buen rollo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#60   Agon 23/07/2019 16:55:45
 
El ambiente y el buen rollo entre todos los asistentes
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#61   BettyBoop 23/07/2019 16:57:42
 
Lo que más me gusta es la Fusión que se crea durante el festival, con todos los festivaleros y la gente local. La mezcla en la cultura, la gastronomía y el ambiente.
La adaptación mutua entre Sonorama y Aranda que hacen de estos días un ejemplo de tolerancia, respeto y grandeza.
La onda que hace vibrar a todos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#62   estheriglesias 23/07/2019 17:21:38
 
su buena música y su buena gente!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#63   dearandayyoras 23/07/2019 18:11:30
 
El ambiente la música. La vida que se respira en aranda.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#64   DSP 23/07/2019 18:14:57
 
Lo que más me gusta son los conciertos en el recinto ferial. Los artistas son muy buenos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#65   ivanhg 23/07/2019 22:01:05
 
Música en directo + Artistas de primer nivel + Ambiente en todos los rincones de Aranda = Sonorama = Espíritu Ribera
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#66   Bea 24/07/2019 7:59:32
 
Ambiente, buen rollo, música genial, mañaneo, tardeo, noche... Auténtico aunque va perdiendo un poco la esencia con las aglomeraciones...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#67   Bea 24/07/2019 8:00:03
 
Ambiente, buen rollo, música genial, mañaneo, tardeo, noche... Auténtico aunque va perdiendo un poco la esencia con las aglomeraciones...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#68   Mike 24/07/2019 8:33:49
 
La hospitalidad de todos los arandinos, el ambiente y buen rollismo, ver las calles chorreando vino.
Ver el sonorama baby Ribera como va creando cantera desde la plaza del Trigo al recinto y ojala algún día poder ver en el escenario principal a alguien local.
Las bodegas abiertas, y ver como no dura el aforo ni cuatro letras.
Por último y no menos importante los bares y asadores a máxima ebullición, pero por parte de casi todos mucha compresión y educación.
Sonorama Ribera es un fieston, y ya queda menos para una nueva edición.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#69   acecua 24/07/2019 11:13:05
 
Lo que más me gusta es el aspecto social. Aranda se llena de gente y ambiente festivo, puedes disfrutar de buena música en compañía de amigos y pasar un fin de semana muy agradable en pleno verano.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#70   mario.hernandez 29/07/2019 19:36:30
 
El aspecto que más me gusta del Sonorama es el ambiente, el pueblo, el buen royo, la música, TODO!!!!!!!!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#71   mario.hernandez 29/07/2019 19:36:56
 
El aspecto que más me gusta del Sonorama es el ambiente, el pueblo, el buen royo, la música, TODO!!!!!!!!!!
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido