Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Taller de Arte Urbano en Aranda

Tendrá lugar el 8 de octubre, pero antes hay que recoger un kit avatar e inscribirse

28/09/2022 11:49 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Ayuntamiento de Aranda de Duero, con la colaboración de la empresa Urbaser y el colectivo artístico NSN997, organiza el primer proyecto de acupultura urbana que nace con la intención de rehabilitar espacios urbanos a través del arte y la participación ciudadana. Su fin, además, es el de crear espacios de expresión positiva y generar dinámicas de colaboración y participación distribuidos por diferentes enclaves de la ciudad.

Esta primera acción se realizará el 8 de octubre en el Parque de San Antón de la capital ribereña y consistirá en una intervención artística colectiva mediante unos talleres de arte urbano con plantillas y spray.

Para participar en los talleres es necesario tener más de 12 años y recoger el Kit Avatar en la Oficina de Turismo desde hoy mismo, en horario de lunes a sábado de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:00 y los domingos de 9:00 a 14:00. El kit está compuesto por materiales para la creación de los personajes que aparecerán en el mural y dentro hay un código QR que enlaza con la inscripción.

Una vez creado el Avatar hay que entregarlo de nuevo en la oficina de turismo antes del 5 de octubre en el mismo horario para que el día 8 de octubre esté el material listo para que los participantes realicen sus plantillas y pinten sus avatares.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   wibece 28/09/2022 14:02:45
 
Y aquí tenemos al propio ayuntamiento promocionando una "cultura" que solo sirve para destruir más la ya deterioradísima imagen de la ciudad.

Se puede ser más dañino y más inconsciente? Y encima pagando, no lo creo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Mónica lactanvide 29/09/2022 16:00:00
 
Totalmente de acuerdo con usted caballero
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Todo bien 29/09/2022 18:46:28
 
Discrepo con ustedes. Me parece una forma mucho más positiva de enfocar las cosas. Un mural realizado en colaboración entre chavales probablemente será más respetado por otros chavales, y mucho más estético que las firmas absurdas que pueblan las paredes. Y de paso algunos de ellos quizá aprendan algo interesante. Además creo que son un colectivo que no tiene apenas actividades de ocio para su edad en Aranda.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.