El Ayuntamiento de Aranda de Duero, con la colaboración de la empresa Urbaser y el colectivo artístico NSN997, organiza el primer proyecto de acupultura urbana que nace con la intención de rehabilitar espacios urbanos a través del arte y la participación ciudadana. Su fin, además, es el de crear espacios de expresión positiva y generar dinámicas de colaboración y participación distribuidos por diferentes enclaves de la ciudad.
Esta primera acción se realizará el 8 de octubre en el Parque de San Antón de la capital ribereña y consistirá en una intervención artística colectiva mediante unos talleres de arte urbano con plantillas y spray.
Para participar en los talleres es necesario tener más de 12 años y recoger el Kit Avatar en la Oficina de Turismo desde hoy mismo, en horario de lunes a sábado de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:00 y los domingos de 9:00 a 14:00. El kit está compuesto por materiales para la creación de los personajes que aparecerán en el mural y dentro hay un código QR que enlaza con la inscripción.
Una vez creado el Avatar hay que entregarlo de nuevo en la oficina de turismo antes del 5 de octubre en el mismo horario para que el día 8 de octubre esté el material listo para que los participantes realicen sus plantillas y pinten sus avatares.
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|