fjrigjwwe9r5metasGenerales:metatitle_esDiario de la Ribera"> fjrigjwwe9r5metasGenerales:metatitle_esDiario de la Ribera"> fjrigjwwe9r5metasGenerales:metakeywords_esaranda de duero noticias actualidad ribera Burgos denominación de origen vino viñedos cordero lechazo IGP consejo regulador Roa Castilla León río fiestas toros"> fjrigjwwe9r5metasGenerales:metadescription_esDiario de la ribera, el periódico digital lider de Aranda de Duero y de la Ribera del Duero. Noticias y actualidad. Todo lo que ocurre en Aranda de Duero y su comarca con fotos y vídeos."> fjrigjwwe9r5metasGenerales:metakeywords_esaranda de duero noticias actualidad ribera Burgos denominación de origen vino viñedos cordero lechazo IGP consejo regulador Roa Castilla León río fiestas toros"> fjrigjwwe9r5metasGenerales:metakeywords_esaranda de duero noticias actualidad ribera Burgos denominación de origen vino viñedos cordero lechazo IGP consejo regulador Roa Castilla León río fiestas toros"> fjrigjwwe9r5metasGenerales:metatitle_esDiario de la Ribera" property="og:title"/> fjrigjwwe9r5metas:contenidoRibera del Duero"> fjrigjwwe9r5metas:contenidoAranda de Duero"> fjrigjwwe9r5metas:contenidoAranda"> fjrigjwwe9r5metas:contenidoArandina">
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
No te Pierdas

Taller gratuito de primeros auxilios

Este jueves en la Casa de Cultura y totalmente gratuito

20/03/2019 9:34 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

fjrigjwwe9r5noticias:resumen_es

fjrigjwwe9r5noticias:cuerpo_es

El auditorio de la Casa de Cultura acoge este jueves 21 de marzo, de 16:30 a 20 horas, un taller gratuito de primeros auxilios y desfibriladores semiautomáticos. Se trata de una actividad organizada por la Asociación Española de Guardias Civiles y Cruz Roja, contando con la colaboración de Protección Civil de Aranda de Duero y el Ayuntamiento.

El taller es gratuito para todos los asistentes. La Asociación Española de Guardias Civiles ha sido la impulsora de este proyecto, en el ánimo de que se trata de sumo interés ofrecer una formación básica en materia de primeros auxilios para los ciudadanos, que en numerosas ocasiones también actúan en casos de emergencia colaborando para que la ayuda llegue a buen término. Saber actuar en caso de incendio, en casos de muerte súbita o en otro tipo de emergencias es fundamental para poder salvar vidas si se toman las medidas adecuadas.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.