Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Taller online de técnicas de estudio

Para estudiantes de 1º y 2º de la ESO

04/10/2021 9:55 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Diputación de Burgos, a través de su instituto del Deporte y Juventud, organiza talleres online sobre el aprovechamiento de las horas que dedican al estudio, enseñando en ellos técnicas que facilitan el aprendizaje.

Unos talleres para los que se proponen dos fechas: del 4 al 14 de octubre y del 18 al 28 de octubre. Se podrá elegir el horario, ya que existen varias posibilidades: de 16:42 a 19 horas y de 19 a 21 horas de lunes a jueves.

Los talleres están  dirigidos a los estudiantes de 1º y 2º de la ESO que estén empadronados en localidades de la provincia de Burgos con población inferior a 20.000 habitantes. La duración de cada taller tiene una duración de  16 horas repartidas en 2 horas de lunes a jueves con un máximo de 8 alumnos.

La participación en el  taller se realizará mediante un Link que enviará el profesor al correo electrónico de cada asistente, para que pueda conectarse desde su propio ordenador, tableta o móvil. Y las inscripciones e información se pueden realizar a través de la web del instituto provincial.

El precio del taller es de 5 euros por participante.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.