Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
No te Pierdas

Teatro en inglés, no te lo pierdas

Los escolares arandinos disfrutarán de dos sesiones con las que podrán poner en práctica el idioma

14/02/2018 12:41 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Si eres un joven arandino, no te pierdas las propuestas teatrales que la compañía La Tourné, de la mano de la Fundación Caja de Burgos, tienen para ti. Y es que, mañana realizará dos sesiones en inglés para los alumnos de Primaria, Secundaria, Bach y Ciclos Formativos.

La primera de ellas, The Happy Prince, se trata de una adaptación musical del cuento de Óscar Wilde y se desarrolla a partir de un texto sencillo, dinámico, totalmente adaptado a los alumnos, acompañado también de un repertorio de canciones y coreografías inéditas.

Dirigida a escolares de Secundaria, Bach y Ciclos Formativos, la compañía pondrá en escena la obra The 39 steps, también adaptación del clásico del thriller de espionaje de Alfred Hitchcock. Se trata de una apuesta por la diversión, el ingenio y el misterio, donde la participación de los asistentes es esencial.

 

Imagen: La Tourné Teatro

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.