Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

Tributo a Queen en La Colmena

La sala de La Colmena Musical acoge el concierto de Dr. Queen

06/02/2020 10:20 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Será este sábado 8 de febrero cuando la sala arandina de la colmena Musical acoja el tributo a Queen que llega con los argentinos Dr. Queen. La formación argentina, que gira por todo el mundo hace más de 20 años, con 900 shows en directo y considerada por el NED de Montreux en 2009 la mejor banda tributo de todos los tiempos, llega en un nuevo espectáculo a España. Se trata de ‘A Queen of magic tour 2020’, en colaboración con la página de fans de Queen más importante del mundo en español www.aqueenofmagic.com.

Un espectáculo renovado e inédito en la voz más potente del tributo a Freddie Mercury en el mundo, Dr. Queen (Jorge Busetto), médico cardiólogo de la ciudad de La Plata, Buenos Aires, Argentina. Acompañado por los mejores músicos interpretando cada uno a su alter ego; Álvaro Navarro Kahn como Brian May, Andrés Field como Roger Taylor y Daniel Ronchetti como John Deacon.

Recientemente, el pasado 19 de noviembre de 2019, la banda Dr. Queen, lució su imponente espectáculo en su ciudad natal, La Plata, frente a 200.000 personas que se convocaron para presenciar el show, siendo la banda tributo que ha tocado ante el público más numeroso de la historia, muy cerca de los 250.000 que Queen convocó en el inolvidable show que diera en Brasil en los años 80.

El espectáculo, inédito, pretende rememorar la época de oro de Queen, llevando a través del tiempo, hacia una escena actual como si fuera un Freddie Mercury en los actuales shows multimediales del Queen + Adam Lambert. Habrá dos coronas, la sorpresa del show, con vestuarios típicos y modernizados a la actual época, con brillos y glamour, pasando por los temas por todos conocidos, así como su inolvidable época de solista. Se podrá disfrutar de los clásicos como Bohemian Rhapsody, Innuendo, Scandal, Breakthru, Princes Of The Universe, Barcelona y demás. Pero también los temas solistas Love kills, I Was Born To Love You, Love Me Like There’ No Tomorrow, Time Waits For No One, y otros.

Un show de más de dos horas, apto y recomendado para toda la familia, para que el impulso que ha dejado el film Bohemian Rhapsody en nuevas generaciones pueda ser disfrutado en directo por pequeños con sus padres y abuelos.

Las entradas están a la venta para el concierto en Café El Cuco, Café Central, Bar Revólver, peluquería Escándalo y a través de la página web www.doctorqueen2020.es al precio de 22 euros en anticipada. Las adquiridas en taquilla tienen un coste de 25 €

La cita es a las 23 horas.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Cat Noir 08/02/2020 6:54:42
 
Estupendo que lleguen a Aranda bandas de este tipo. El precio de la entrada lo veo algo elevado para jóvenes.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección