Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Últimos días para participar en el Concurso de Cartas de Amor

Que por 17º año consecutivo organiza el programa ‘El Canal 2 de Radio Iris 7'

04/11/2019 10:05 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Ya quedan pocos días, hasta el domingo 10 de noviembre, para que todas aquellas personas que deseen participar en la 17º edición del Concurso Internacional de Cartas de Amor del Programa ‘El Canal 2’ dirigido por Dj Duque junto con la Asociación Cultural Radio Iris 7. Un certamen que durante los últimos años ha ido creciendo de una manera exponencial, en número de participantes, llegando en las últimas ediciones a cerca de los 200. Los trabajos se han remitido desde más de 20 países distintos y de todas las provincias españolas, sin olvidar la gran participación de la gente de la zona de Aranda y la Ribera.

En esta 17ª edición, hay varias novedades importantes, como el hecho de que los trabajos solo podrán entregarse vía correo electrónico a ‘elcanal2@mydr.es’ y solo en formato Word. Se permite la presentación de varios trabajos a la vez, siendo necesaria solo una plica.

Las cartas deberán ser originales e inéditas, de edición libre y sin limitaciones en el formato. Se conceden tres premios a la mejor carta internacional, a la mejor nacional y a la mejor ribereña. Los premiados eelegirán, en orden de clasificación, entre los siguientes premios: estancia de fin de semana en Hotel con encanto para 2 personas, lote de vinos Ribera del Duero y radio moderna portátil.

Las bases se pueden ver a  través de este enlace.

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.