Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Un curso presencial también para la Universidad de la Experiencia

Las clases darán comienzo el 5 de octubre y la matrícula se encuentra aún abierta

09/09/2020 14:07 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El próximo 5 de octubre comienzan las clases en los programas de mayores de la Universidad de Burgos y desde la dirección de estos programas formativos su directora, Gemma Miguel, se muestra satisfecha con el desarrollo del proceso de matrícula: "Tenemos la matricula abierta hasta el 30 de octubre, aunque las clases comienzan el día 5 de octubre, y en la Universidad de la Experiencia ya hemos cubierto aproximadamente el 50% de las plazas"

Una matrícula que, en Aranda, se puede realizar de manera presencial en la sede de la Universidad de la Experiencia situada en la calle San Juan, para un curso con clases presenciales donde se mantendrán las medidas de seguridad e higiene, distancia social, limpieza y ventilación adecuadas, para asegurar el bienestar y la salud del alumnado.

Debido a las limitaciones y restricciones oficiales establecidas para la celebración de eventos con afluencia masiva, este año no se realizarán las presentaciones e inauguraciones de cursos en cada una de las sedes, ni otros eventos que impliquen una concentración importante de personas. 

 

Programa Interuniversitario de la Experiencia

La formación se realizará de forma presencial en todas las sedes (Aranda de Duero, Burgos, Miranda de Ebro y Villarcayo), con una reducción en el número de horas respecto a años anteriores. Además, se suprimen todas las actividades complementarias, al menos hasta febrero.

Esta formación se va a completar con un itinerario online de clases, de 48 horas de duración, confeccionado por ocho universidades de Castilla y León sin que suponga un mayor coste. Servirá como compensatorio de las clases que no pudieron impartirse el curso pasado y como formación alternativa en función de cómo evolucione la situación sanitaria. 

 

Programa Universidad Abierta a Mayores

La formación se realizará de forma online en todas las sedes (Aranda de Duero, Belorado, Burgos, Medina de Pomar y Oña), al menos hasta febrero, donde se espera volver a retomar las clases presenciales.

Al tratarse de un año atípico, en el que es necesario convivir con la gestión de una crisis sanitaría dinámica, los programas formativos pueden sufrir cambios en función de cómo se vaya desarrollando la pandemia y conforme a las instrucciones recibidas por las autoridades competentes en su gestión. Cualquier decisión se tomará en función de la evolución de las medidas de contención de la propagación del virus SaRS-CoV-2 para implementarlas en esta formación académica ofrecida por la UBU.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.