Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
No te Pierdas

Un nuevo concurso juvenil de Pintura Rápida

Se desarrolla este sábado en el Centro Comercial Isilla

13/12/2018 14:35 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El  próximo sábado 15 de diciembre los jóvenes artistas de Aranda y la Ribera tienen una nueva cita en el Centro Comercial Isilla. A las 10 de la mañana da comienzo el III Concurso Juvenil de Pintura Rápida, que este año viene cargado de premios y regalos.

Las categorías, por edades, son las siguientes:

  • A: hasta 12 años, 10 participantes.
  • B: de 13 a 15 años, hasta 15 participantes.
  • C: de 16 a 20 años, hasta 20 participantes.

Para apuntarse, todo el que quiera puede hacerlo en la oficina de la Galería de arte Rodrigo Juarranz (planta baja del Centro Comercial Isilla), antes del 14 de diciembre.

Los ganadores serán elegidos al 50% por un jurado profesional y popular. En los diversos establecimientos del Centro Comercial Isilla se colocarán los cuadros de los participantes, y en los mismos se podrán conseguir las papeletas de votación. El plazo para votar es hasta el 9 de enero, inclusive. La entrega de premios se realizará el 12 de enero. Para este tercer certamen los premios han aumentado cuantitativamente. Son más los participantes que podrán ganar. Incluso el jurado popular puede llevarse algún premio.

El III Concurso Juvenil de Pintura Rápida está organizado por los establecimientos del Centro Comercial Isilla. Colaboran elAyuntamiento de Aranda de Duero a través de la Concejalía de Cultura, Galería Rodrigo Juarranz, Arte Vértice, Sennelier, Talens y Montana Colors. Y lo patrocinan Un lugar en el Mundo, Todo Libro, Hüeso Limited, May-Tour, Zapins, EMAR, Odimpression, Hogar Confort, Cose Todo, Ángela Rivas Diseño & Publicidad, Orla, CristiRojo, León Desarrollo, Vikel Style, Cannes, Interna Moda, Foto Cantero, Paso a Paso, Peletería Cibelina, Peluquería Anabella, Coco-coco boutique, Mima-t, ILC Formación, Cartelera, Kosmas, Dental Isilla, Arte Vértice y Galería Rodrigo Juarranz. Además, este año se suma Casa Florencio, que siempre con la calidad culinaria que le caracteriza aportando un tentempié a todos los jóvenes participantes.

 

Pie de foto: Imagen de archivo del certamen en la edición pasada. / DR

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.