Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
No te Pierdas

Una cita con el rap y el hip hop en Freemason's

Será este sábado a partir de las cinco de la tarde

04/07/2018 9:19 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Todo está preparado para que este sábado 7 de julio dé comenzó el Festival Real Lesson que se desarrollará en el exterior de la cervecería Freemason’s de la Avenida de Castilla. Una cita que dará comienzo a las cinco de la tarde y que reunirá a bandas como Afu-ra, Víctor Rutty, Rober del Pyro, DJ Kaef, Original Juan, Cheb Rubën, Akãchará & Kane o Dj Cristohff. Todo ello en una gran ambiente donde la fiesta está asegurada y, además, es gratuita.

El rapero neoyorkino Aaron Philip, más conocido como Afu-Ra, es el cabeza de cartel de este festival.

 

 

Víctor Rutty, Rober del Pyro, DJ Kaef son lo que queda tras The Louk, el grupo burgalés que se hizo un nombre en la escena nacional por ser el máximo exponente del undergound en España: rap real, de barrio, calle y grafiti.

 

El dominicano, pero afincado en España, Original Juan lleva el rap por montera y por ello es conocido internacionamente. El video de "Callejero Music" es uno de los más conocidos.

 

El rapero Cheb Rubën inyecta en la música que compone sus estados de ánimo. Polémico en las redes sociales, cuenta con muchos seguidores que quieren escuchar su música.

 

Akãchará toca géneros desde el más profundo hip hop, neo soul, rock progresivo, electro funk y blues.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.