Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Una cita con la marcha de Cruz Roja

Que tendrá lugar el próximo domingo

06/05/2019 11:47 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Se trata de una de las actividades más consolidadas de la asamblea comarcal de Cruz Roja en Aranda de Duero y tendrá lugar el domingo 12 con un recorrido de 13 kilómetros. Cruz Roja Española celebrará este domingo la 29ª edición de la ‘Marcha con Nosotros’, una de las actividades más consolidadas de la asamblea comarcal con la que se busca fomentar hábitos saludables en una jornada de convivencia donde también se busca captar fondos para las actividades que desarrolla la entidad en la comarca.

El recorrido dará comienzo en el Parque de la Isla a las 10:15 horas, para dirigirse por el Puente Conchuela, el Camino de San Pedro, La Calabaza y por la carretera de la Colonia, finalizando en el mismo Parque de la Isla.

Como novedad, este año se ha abierto también la participación de ciclistas quienes realizarán el mismo trayecto aunque lo comenzarán quince minutos antes (10: 00 h) desde la explanada del Puente Conchuela, para concluirlo también en el Parque de la Isla.

Entre otros, la marcha solidaria tiene como uno de sus objetivos el captar fondos para sostener los proyectos que tiene en funcionamiento en la comarca. Asimismo, busca fomentar hábitos saludables y desarrollar una jornada de convivencia entre todos los arandinos y arandinas que se sumen a esta actividad.

Para participar en la Marcha es necesario un carné que se puede obtener en las oficinas de Cruz Roja, (en c/ Sulidiza nº 4), hasta el viernes 10 de mayo de 10 a 14 horas y el domingo en el mismo Parque de la Isla, desde una hora antes de la salida. Durante todo el recorrido se distribuirán diferentes puntos de control y avituallamiento en los que se repartirán agua, zumos y fruta.

Cruz Roja Española en Aranda de Duero anima a toda la población arandina a participar en la marcha, y agradecer a todas aquellas personas y entidades que colaboran, su implicación en esta iniciativa.

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Lekue 06/05/2019 12:21:33
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Muy buena! Hay que fomentar el deporte que es sano. Allí iran nuestros políticos no? A buscar el voto jajaja
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Arandin0 08/05/2019 8:58:26
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Recuerdo de crío cuando buscabamos sponsors que nos pagaran a tantas pesetas el km y lo divertido que estaba el evento ya por entonces. Es una maravillosa iniciativa.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.