Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
No te Pierdas

Unas fiestas de foto

GFA pone en marcha el maratón fotográfico durante las fiestas de Aranda

04/09/2019 8:56 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Ayuntamiento de Aranda, con la colaboración del Grupo fotográfico Aranda (GFA), organiza para las próximas fiestas patronales un maratón fotográfico en el que podrán participar todos aquellos que lo deseen con la realización de fotos centradas en las actividades que se desarrollan del 13 al 22 de septiembre.

Las inscripciones se pueden realizar el viernes 13 de septiembre en la Oficina de Turismo situada en la plaza Mayor, de 19 a 20 horas. A cada uno de los participantes se le hará entrega de una memoria USB para su posterior entrega a la organización con las fotografías seleccionadas, que deberán entregarse en formato JPG, con una calidad mínima de 2 megapixeles.

En esta ocasión son seis temas los que se han elegido para las imágenes: Gigantes y Cabezudos o Actuaciones de Calle, iluminación de fiestas, ambiente de las Peñas y otros tres temas libres, pero relacionados con las fiestas arandinas. Y es que cada una de las seis fotografías que se presenten tienen que versar sobre uno de los temas.

La entrega del USB con las imágenes se hará el 30 de septiembre de 20:30 a 21:30 horas en la sede del Grupo Fotográfico Aranda  situada en el Pasaje Primo de Rivera, 1er piso – Izda.

Los premios son tres a las mejores colecciones de 240. 180 y 120 € y con el objetivo de ampliar el archivo fotográfico municipal, el Ayuntamiento se quedará en propiedad con los soportes digitales de las fotografías premiadas, y de 12 seleccionadas por la organización.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.