Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
No te Pierdas

Y para celebrar el Día de Castilla y León… ¡ven a Roa!

La villa se suma a la iniciativa #RegalaVinoCyL23abril

22/04/2018 17:26 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Si aún no tienes plan para el Día de la Comunidad de Castilla y León, que se celebra mañana, te proponemos una jornada de visita por la villa raudense.

Además de conocer su rico patrimonio cultural y gastronómico, el Ayuntamiento de la localidad te propone que participes en el concurso de dibujo y en los juegos populares -rana, bolos, tabas, pañuelo o comba, entre otros- que se van a desarrollar a partir de las 10:45 horas en la Plaza Mayor.

Ya por la tarde, desde las 18:30 horas, podrás acudir también a la actuación que van a ofrecer en ese mismo escenario los grupos infantil, adulto y coro de Danzas rauda.

 

Regala vino

Además, la villa ribereña ha querido sumarse a la iniciativa #RegalaVinoCyL23abril. Y es que, “¿qué mejor manera de celebrar el Día de la Comunidad que regalando lo que mejor sabemos hacer?”, señalan desde el Consistorio.

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   mimome 24/04/2018 22:45:22
 
Raudenses y castellanos en general debiéramos empezar a preguntarnos qué esta pasando en Castilla. Nuestra ciudades son imanes turísticos y nuestros pueblos languidecen y se despueblan, Algo que nunca debiéramos haber tolerado los castellanos es el desmembramiento de nuestra tierra, tal y como se hizo en la Transición. Castilla es Santander, La Rioja e incluso, Murcia. En las sesiones parlamentarias de las Cortes Españolas se oyen voces catalanas, vascas, canarias, valencianas, aragonesas, navarras o asturianas. Nunca castellanas porque el grueso de los representantes de esta tierra siempre permanecen fieles a la férrea disciplina de grupo que imponen el PP y el PSOE. Y eso es un lastre insalvable en un país cuya ley electoral fue concebida para apaciguar a los nacionalistas. La rebeldía comunera está faltando en nuestra tierra en los tiempos que corren. si no hacemos algo como castellanos solidarios acabaremos convertidos en un páramo demográfico, que no sólo afectará al medio rural.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.