La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Aranda de Duero organiza un nuevo curso de monitor de tiempo libre aprovechando la llegada del verano y de las vacaciones. Se trata del trigésimo tercero que se organiza.
Está dirigido a mayores de edad. Y aunque tendrán preferencia los jóvenes que tengan hasta 35 años, también podrán inscribirse mayores de 35 años, que podrán obtener plaza si no se completa el curso con los inscritos de 18 a 35 años. Eso sí, los solicitantes deberán contar con el título de graduado en ESO o equivalente.
¿Cuándo se realizará el curso? Hay dos partes, una de forma presencial de 85 horas que se desarrollará del 22 de julio al 5 de agosto, incluyendo una excursión de día completo el 27 de julio y una salida con pernoctación los días 2 y 3 de agosto. El horario de las clases presenciales será de 9 a14 horas. Y los días 23, 25 y 31 de julio también habrá clase de 16 a 19 horas.
Después habrá que seguirse formando a través de un aula virtual durante otras 65 horas, y pasar la evaluación que tendrá lugar el 30 de agosto.
Son 20 las plazas ofertadas y el curso presencial se desarrollará en la planta baja del edificio Las Francesas de la calle Antonio Baciero,.
¿Cuándo se pueden hacer las inscripciones? Desde ya mismo y hasta el 11 de julio. Bien presencialmente entregando la instancia, que se puede conseguir en la Casa de la Juventud o a través de este enlace. O bien en el registro electrónico de la web del Ayuntamiento con el certificado digital.
El precio del curso es de 110 euros, con un descuento de 10 euros para aquellos que tengan entre 18 y 30 años o posean el título de Familia Numerosa.
|