Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Parque Inmobiliario

5 pasos para revalorizar una vivienda un 20%

El primer paso a la hora de reformar una vivienda es reemplazar los elementos en mal estado por materiales nuevos y de calidad

15/02/2018 12:51 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Para llevar a cabo las reformas necesarias en un inmueble, pudiéndolo vender hasta un 20% más revalorizado, Housell ha puesto en marcha una serie de consejos con los que los vendedores lograrían atraer a los clientes.

 

 

  •     Materiales de calidad. El primer paso a la hora de reformar una vivienda es reemplazar los elementos en mal estado por materiales nuevos y de calidad, ya que estos atraen de una manera más clara a los compradores.

 

  •     Combinaciones. Hay que combinar la madera con otros materiales, puesto que esta aporta al ambiente una sensación de calidez que pocos materiales producen.

 

  •     Más luz. Colocar cristales en zonas de amplia luminosidad o tirar tabiques para sustituirlos por paredes de cristal atrae de una manera más clara al comprador a la hora de suscitar ideas de decoración.

 

  •     Adiós al gotelé. Las paredes pintadas con gotelé son cada vez menos demandadas por los clientes.

 

  •     Bañera no, ducha sí. La bañera poco a poco está quedando obsoleta en la mayoría de los hogares. De hecho, forma parte de una de las reformas que más se llevan a cabo en las viviendas de segunda mano.

 

Fuente: pisos.com

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.