Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

95 nuevas viviendas de protección oficial

El desarrollo urbanístico revertirá en las arcas municipales con más de 300.000 euros

30/04/2019 8:57 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Aranda cuenta con un nuevo proyecto de construcción para aquellas personas que desean adquirir su propia vivienda. Un edificio de pisos de Protección Oficial en régimen de cooperativa que contará con 95 viviendas en el barrio Allendeduero, junto a la estación de autobuses, entre las calles Teresa de Jesús Jornet, Ruperta Baraya y una calle de nueva apertura. Todas ellas con plaza de garaje y trastero. Además, la promoción contará con jardines y zonas infantiles o un huerto urbano.

Se trata del desarrollo inmobiliario más grande de VPO, por número de viviendas, realizado en la capital ribereña en los últimos 20 años. Es la inmobiliaria Arancuatro la que se encargará del proyecto, que constará de prácticamente 15.000m² construidos con un volumen de inversión total directa que sobrepasa los 12 millones de euros , lo que se traduce en más de 50 puestos de trabajo directos y más de 100 puestos indirectos. El desarrollo urbanístico revertirá en las arcas municipales más de 300.000 euros

Para la comercialización de estas viviendas, la agencia ha optado por un innovador sistema informático, a través de la página web www.atlantidavpo.com para crear igualdad de oportunidades de elección de tipología de vivienda, proporcionando así facilidades a los interesados, sin sorteos, sin esperas y con la máxima transparencia.

 

Desde 106.970 euros

El nuevo desarrollo nace de la idea de dar respuesta a la gran demanda de esta tipología de vivienda en Aranda de Duero, ya que según la base de datos de la empresa comercializadora, actualmente existen en Aranda más de 400 personas a la espera de la adquisición de una vivienda protegida. En cuanto al precio, la adquisición de un piso de dos dormitorios tiene un precio de salida de 106.969,80 euros más IVA . “Con esta nueva promoción, facilitaremos que personas de todas las edades, de Aranda y la comarca, tengan la oportunidad de acceder a una vivienda digna, de buena calidad, buen diseño, bien ubicada y con un precio regulado por la Junta de Castilla y León que a día de hoy sería imposible encontrar para una vivienda de obra nueva" señala Isabel Martínez, coordinadora regional de Arancuatro Inmobiliaria.

La inmobiliaria ribereña, que cuenta con delegaciones en Madrid, Valladolid, Las Palmas de Gran Canaria y que inaugurará su próxima sede  durante este mes de mayo en la Avenida Reyes Católicos, de Burgos, ha comercializado en el último trienio más de 1.200 viviendas de Obra nueva repartidas por todo el territorio nacional.

 
4 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Lekue 06/05/2019 12:26:48
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Aii que me da, o sea q donde iban hacer la comisaría ahora esto???? No se le nota alguno ni nada. Berzosa marchate ya!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Zipepine 07/05/2019 1:39:21
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Esto es en la parcela q hay entre la estación de autobuses y el "pinarcillo", al lado del asilo... La comisaría ya la han empezado, al lado del parking...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Carmina 07/05/2019 9:20:57
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
me voy a comprar el ayuntamiento para sacar mi empresa adelante oiga usted
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Arandin0 08/05/2019 9:58:40
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
ja ja ja Carmina.Lekue la comisaría ahora lo van hacer en un cuchitriL
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.