Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Parque Inmobiliario

Aranda contará con un Salón de la Construcción Eficiente

Se celebrará en el mes de marzo en el recinto ferial

11/12/2018 12:34 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Organizar un Salón de la construcción eficiente es el último reto en el que se embarca la concejalía de Promoción e Innovación de Aranda. Tras la reunión que la concejal de este área municipal, Celia Bombín, mantenía hace unos días con profesionales del sector y la respuesta positiva para participar en la misma de una veintena de empresas en principio, ahora se comenzará a trabajar en ello para que en el mes de marzo, probablemente el tercer o cuarto fin de semana, el recinto ferial acoja esta iniciativa.

Se tratará de un encuentro dirigido tanto a profesionales como al público en general. A profesionales porque estos podrán intercambiar información con proveedores y al mismo tiempo podrán participar en talleres y ponencias que se organizarán durante la cita en aras de su formación. Y al público en general que podrá contactar directamente con aquellas empresas y autónomos que se dedican, no sólo a la construcción y reforma de viviendas, sino también a prestar los distintos servicios que persiguen la eficiencia de las casas como cambio de ventanas, instaladores de calefacción, de suelos….

“Nos ha parecido oportuno plantearnos un salón de la construcción eficiente para presentar novedades, conocer materiales y maquinaria, y realizar talleres”, comenta Celia Bombín, argumentando que la iniciativa puede ser una oportunidad para aquellas empresas del sector. Y principalmente se hace para dar un impulso a las que son de Aranda, sin descartar que a la cita acudan otras de la Ribera del Duero o de la provincia, “pero se hace pensando principalmente en las de Aranda con el fin de darles visibilidad”, incide Bombín, “y para sensibilizar de la importancia de la construcción eficiente”.

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   OTERO 11/12/2018 21:31:06
 
De verdad es volver sobre lo andado, lleva un partido local,intentandodesde hace casi 4 años diciendo que la feria de la ribera es una caca mal hecha , mal pensada y peor desarrollada, que mezclan churras con merinas,desconociendo el interes de mantener esa feria. Pues bien ya es hora que cuando se van a marchar empiecen a hacer caso a la oposicion, no es solo esto es que hay que hacer y utilizar ese edificio para exponer las virtudes , que si que las hay no creais que no, de esta tierra y esta zona Total el PP y antes el PSOE, no han sabido nunca aprovechar lo que se tiene y ahora como no sea para cortar la cinta y la foto no se entiende tanta premura y cabezas pensantes que hacen algo de provecho.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.