Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Parque Inmobiliario

Aranda devuelve la pelota a Langen con la construcción de un edificio con su nombre

La constructora Grupo CHR desarrolla un proyecto con las características de la construcción funcional y moderna Alemana denominado LANGENHAUS

09/10/2018 8:40 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

En este mes de agosto, nos sorprendía la noticia en la que una constructora alemana había iniciado un proyecto en la ciudad hermanada con Aranda, la alemana Langen denominado “Barrio Aranda”, que tendría como foco principal la futura plaza de Aranda de Duero y que además, era diseñado por sus arquitectos en base a los colores de la ciudad de Aranda principalmente en los de  nuestros monumentos Iglesia de San Juan, Santa María o la propia Casa Consistorial como indicaban sus promotores.

Pues bien, ahora desde Aranda de Duero Langen se ve correspondida con el proyecto diseñado por la empresa Arandina Grupo CHR denominado LANGENHAUS (edificio Langen, en alemán) y que además será construido en la calle Langen, dentro de un barrio en constante crecimiento y expansión con mucha población joven.

 Este proyecto que sale a la venta hoy, tiene la intención de estar construido en 2 años y para su inauguración se colocará una placa en la fachada con el reconocimiento y recuerdo al hermanamiento entre Aranda de Duero y Langen  que fue rubricado en mayo de 2006, para lo que la constructora tiene la intención de invitar cuando llegue el momento a los alcaldes de Langen y Aranda de Duero para descubrir la placa en recuerdo de este proyecto y el hermanamiento entre las dos ciudades.

 

El proyecto

LANGENHAUS será un conjunto residencial de 22 viviendas de 3, 4 y 5 dormitorios en un edificio de planta baja y 4 alturas y con tres portales de acceso a las viviendas. El diseño y concepto es moderno, funcional y con líneas rectas típicas de las nuevas construcciones alemanas, además de estar dotado con dos piscinas, zona de barbacoa y zona de recreo  en la azotea y un amplio gimnasio volado en la estructura del edificio. El edificio también contará con calificación energética A, lo que permitirá un gran ahorro energético anual.


Las viviendas tendrán cuatro tipologías: Gehaus, Penthaus, Hometown y Zuhaus. Mientras que Gehaus se refiere a viviendas tipo de 3 habitaciones con amplias terrazas privadas; Penthaus está compuesto de una serie de fabulosos áticos con terraza, azotea privada y acceso vip a la zona común. Por su parte las viviendas unifamiliares con merendero, jardín y local integradas en la urbanización forman parte de la tipología denominada Hometown. Y Zuhaus se refiere aviviendas de 3 habitaciones con fantásticas terrazas privadas.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.