Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Parque Inmobiliario

BBVA lanza la hipoteca con el diferencial más bajo del mercado

Con un crédito para vivienda con un tipo del 1,89% el primer año y después, euribor más un diferencial del 0,89%

19/04/2018 8:47 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

BBVA lanza al mercado la hipoteca a tipo variable más competitiva para aprovechar la recuperación inmobiliaria.  El banco ha empezado a comercializar un crédito para la compra de vivienda con un tipo del 1,89% y a partir de ahí, la tasa será euribor más un diferencial del 0,89%. El margen es 10 puntos básicos inferior al que venía aplicando hasta ahora y es el más bajo del mercado en la actualidad. Hasta ahora, el diferencial más reducido era el de la hipoteca variable de Kutxabank, en el 0,90%.

 

El producto de BBVA, por otra parte, contempla plazos de hasta 40 años y la concesión de financiación de hasta el 100% del precio del inmueble. La hipoteca de BBVA, por otra parte, no tiene comisión de apertura.

 

Actualmente, hay una decena de bancos que ofrecen diferenciales sobre el euribor inferiores al 1%. Las firmas en Internet de los mayores bancos (casos de Openbank, perteneciente al Grupo Santander, o de Coinc, de Bankinter) y otras entidades como Bankia han dado un impulso a estos préstamos uniendo a precios atractivos la ausencia de comisiones.

Fuente : Expansión

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.