Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

CHR apuesta por seguir desarrollando proyectos en la ciudad

Presenta Cinco Homes, unifamiliares en el centro de Aranda

29/06/2021 13:30 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El hecho de que la pandemia provocada por la COVID-19 ha cambiado nuestra forma de vivir no es algo nuevo. Las noticias inmobiliarias en los periódicos nacionales hablan desde hace tiempo de la creciente demanda de viviendas unifamiliares. Todo ello en un momento en el que la construcción se ha convertido en un sector clave que ayuda a paliar la crisis económica que ha producido la pandemia, ya que es uno de los que apuesta por seguir manteniendo, e incluso incrementando, el empleo.

Grupo CHR se suma a esta tendencia y presenta CHR HOMES, un proyecto que pretende aunar una serie de complejos inmobiliarios residenciales unifamiliares.

El primero en ver la luz es CINCO HOMES y es el que se encuentra más avanzado. Consiste en la construcción de cinco viviendas unifamiliares adosadas en la ribera del río Bañuelos, más concretamente junto a la presa de Fuenteminaya. Allí se encuentran prácticamente acabadas las viviendas unifamiliares que cuentan, cada una de ellas, con más de 300 metros cuadrados y tres plazas de aparcamiento.

 

Infografía de Cinco Homes

 

Un interior con grandes y luminosos espacios, con cuatro dormitorios. El principal dispone de 15 metros cuadrados y un vestidor de 5,5 m². Las viviendas cuentan con cuatro baños, uno en el semisótano, otro en la planta baja y dos en la primera planta. En el semisótano, además del garaje hay espacio para un merendero y sala de estar, como de un cuarto de lavado.

Las viviendas disponen con ascensor privado y calefacción a través del sistema de aerotermia acompañado de suelo radiante.

De los otros proyectos, SIETE HOMES lo compondrán viviendas unifamiliares con piscina privada para cada casa. Estarán ubicadas en el sector Tapias Blancas y contarán además con garaje y aparcamiento para dos vehículos.

En DOS HOMES también se contará con dos viviendas unifamiliares en la Calle San Gil.

Todas estas unifamiliares  se caracterizan por la calificación energética A, el diseño vanguardista, el máximo aprovechamiento de los espacios tanto interior como exterior y una precisa privacidad.

Para todos estos proyectos, Grupo CHR pone a disposición de compradores, interesados y curiosos su Show Room de la Calle Postas, donde se podrán ver, tocar y elegir los materiales y acabados de las obras nuevas. Este show Room también está a disposición de clientes que deseen reformar su actual vivienda.

Grupo CHR cuenta ya con una plantilla de mas de 130 empleados directos en toda España y más de 500 empleados indirectos.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.