Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Parque Inmobiliario

Cómo preparar la vivienda para estas navidades

La decoración es base para potenciar momentos de felicidad

07/12/2017 8:06 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

En estas fechas nuestro hogar se viste de fiesta para acoger los buenos momentos que nos esperan, por eso es importante que esté todo preparado para crear un ambiente único. No sólo es importante una buena mesa, sino que también lo es la decoración de nuestra casa. Aquí indicamos algunos de los aspectos que hay que tener en cuenta.

Todo gira en torno al árbol

Uno de los elementos más representativos de la Navidad. Algunas familias optan por uno natural, si hay suficiente presupuesto y asegurándonos de que la vida de la planta continúe más allá de la Navidad. Otras por la opción artificial. En el mercado hay muchos modelos que se asemejan al natural y que, además, nos da la posibilidad de utilizarlo durante muchos años. El salón es el lugar ideal para ponerlo, porque todo girará en torno a esta estancia.

 

 

La mesa, nuestro punto clave

Una mesa con un mantel adecuado es suficiente, pero más puntos tendremos si a ello le unimos unos caminos de mesa o bajoplatos para dar nuestro toque personal. Y si añadimos algún elemento decorativo como guirnaldas, velas o candelabros, la nota será de 10.

 

 

Motivos vegetales

Las flores de pascua son baratas y dan un colorido muy especial a la Navidad. Hay otras muchas plantas y flores con las que conseguimos ambientes únicos. Y si vivimos en una zona cerca de pinares, como la comarca ribereña, podemos acudir allí a recoger piñas, troncos secos…. Acerquemos la naturaleza a casa. Pero ojo, siempre con vegetales secos y caidos.

 

 

Belenes originales

Utilicemos nuestras figuras del belén de otros años pero vamos a animarnos a ir más allá y a darle nuestro toque especial a esta opción navideña. Y si tenemos peques en casa dejémosles ayudarnos porque ellos le pondrán sus ideas dándole un toque de genialidad. Incluir un tren de juguete en movimiento, muñecos o ideas hechas con papel, arcilla o plastilina pueden ser algunas opciones.

Luces

Navidad es sinónimo de luz, pero no abusemos de decorar el árbol con luces muy llamativas porque seguro que quedará mejor una luz monocromática tamizada  con la luz tenue de unas velas distribuidas por la sala.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.