Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Parque Inmobiliario

Essenzia de Castilla, la nueva sensación de la Ribera

Un nuevo concepto de inversión en el ámbito inmobiliario concebido para obtener una máxima rentabilidad de los activos disponibles

26/03/2018 9:43 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Inmobiliaria Aran4 presenta mañana martes 27 de marzo un nuevo desarrollo inmobiliario de carácter inversionista. Esta nueva promoción cuenta con veintisiete apartamentos tipo estudio diseñados personalmente maximizando el aprovechamiento del espacio y la luz. Además, todas las viviendas se entregarán completamente amuebladas.

La ubicación, muy demandada en los últimos años, se encuentra en la Avenida de Castilla, frente a la Glorieta Rosales, una zona dotada a día de hoy de todos los servicios, superando incluso al centro de la villa.

Grupo CHR se renueva, crece y especializa sus productos para dar cabida a una creciente demanda de inmuebles en régimen de alquiler en Aranda de Duero y de pequeños inversores que han puesto el ojo en el mercado inmobiliario y buscan una salida para su jubilación. En la evolución de su marca, Grupo CHR ha querido dedicar este nuevo proyecto tanto a particulares como a empresas que desde hace tiempo venían solicitando un producto específico. Además, respondiendo a esta petición, se han creado dos planes (plan 3 y plan 5) en los que, si se desea, la inmobiliaria garantiza el pago de las rentas durante tres o cinco años.

“Cada día, al menos cinco personas entran en nuestra agencia inmobiliaria buscando apartamentos en alquiler”, señala María Jesús Olmos, una de las comerciales de Aran4. Este dato, sumado a que la capital ribereña es el destino por excelencia del tan de moda enoturismo y otros factores tanto económicos como sociales, han hecho que Essenzia de Castilla salga a la luz.

Mientras esperamos a mañana, se pueden ver todos los detalles en www.essenziadecastilla.com.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.