Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Grupo CHR es ya la mayor promotora de Castilla y León

La empresa arandina ha estado presente en la Feria Inmobiliaria de Valladolid

25/10/2021 12:18 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Tras más de cuarenta años de trayectoria profesional nacional e internacional, el grupo arandino CHR se ha postulado ya como la mayor promotora domiciliada en Castilla León, con sedes física en Madrid, Burgos, Aranda de Duero y Valladolid.

En esta última provincia ya cuenta con la mayor oferta de obra nueva en la capital con diez promociones activas y un ambicioso plan de expansión para aumentar su oferta al publico de Valladolid, ya que se trata de la que más viviendas en comercialización poseen la actualidad, mientras que en 2021, ha entregado también más de 100viviendas.

Tras el éxito de ventas de sus promociones Phacific, Azahara, Margharita,Hedonia, Labhanda, Hatikos 1, Residencial Ohasis y H2O, han llegado a la Feria Inmobiliaria de Valladolid 2021 que se ha celebrado este fin de semana con la presentación oficial de dos nuevas promociones: Casiophea, con 57 viviendas en Los Santos Pilarica, y Panghea, con 144 viviendas en Arroyo de la Encomienda.

Unas promociones que destacan por su personalidad única, su estética vanguardista y sus atractivas zonas comunes. Pero, sin duda, su gran fortaleza competitiva radica en que, al mismo tiempo, continúa su expansión como constructora, no solo a nivel local o regional, sino en ámbitos nacionales como Madrid, Comunidad Valenciana, Islas Canarias, Salamanca, Asturias o la Costa del Sol. Todo ello, sin olvidar la ya conocida profesionalidad del grupo en el terreno inmobiliario, tanto para compra como venta o alquiler.

 
4 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Mónica lactanvide 26/10/2021 11:02:36
 
Quien mucho abarca poco aprieta, las calidades son penosas y los precios elevadisimos, no se que OS calificará....
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Gerónimo 26/10/2021 11:04:55
 
Jooo que publirreportaje más chuli.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Shisha 27/10/2021 7:32:45
 
Mi mas sincera enhorabuena.
Espero que sigáis cosechando éxitos dentro y fuera de Aranda.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Cicerone 06/11/2021 7:26:42
 
Enhorabuena!!!! Felicidades!!!
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.