Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Parque Inmobiliario

Llenando de vida las fachadas perdidas

El artista Patrick Commecy transforma con sus murales los pueblos franceses

08/02/2018 12:48 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Poner en valor las fachadas de los edificios es una estupenda moda que se está dando en la comarca ribereña. Prueba de ello es el concurso de murales que durante los últimos dos años ha convocado la Concejalía de Cultura y que ha dejado bellos murales en la Avenida Castilla y en el edificio de El Mediquín, la iniciativa del área municipal de la Mujer con una bella obra de arte que versa sobre la igualdad insertada en el colegio Santa Catalina a cargo del artista Nano Lázaro, o la gran idea que ha tenido la asociación de comerciantes de Santa Catalina con el mural realizado también por este último artista. En la comarca también tenemos muestras de ello, como la que se ha puesto en marcha en el municipio de Tubilla del Lago con la participación de sus vecinos para convertir el pueblo en un museo de pintura al aire libre.

Hoy os traemos en este espacio dedicado al sector inmobiliario los trabajos que durante los últimos años ha realizado el artista francés Patrick Commecy simulando fachadas espectaculares que simulan edificios vivos y coloristas. Este grafitero transforma fachadas sombrías en obras de arte junto a un grupo de muralistas, desarrollando un estilo de arte callejero que atrae a miles de personas. ¿También es una opción, verdad?

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.