Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Objetivo: fomentar el consumo local

Una inmobiliaria ofrece descuentos y cheques para gastar en comercios de Aranda

05/02/2021 12:47 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Fomentar el consumo local es lo que persigue la constructora arandina CHR con acciones, a través de sorteos, descuentos en establecimientos o simplemente dejando a los clientes de sus promociones regalos adquiridos en comercios locales. Una colaboración para la que cuenta con empresas arandinas.

Así, en la promoción Anton Green llegaron a un acuerdo con diferentes comercios para insertar su logo en la página web de la promoción, a cambio de ofrecer un descuento a las personas que adquiriesen sus viviendas con el objetivo de que comprasen cosas para su hogar en Aranda de Duero.

Después llegó la campaña ‘Ningún joven sin vivenda’. De forma similar se consiguieron descuentos a menores de 36 años. Y ahora es el turno de su promoción ‘Yelloow Moratín’, donde los compradores reciben como regalo un libro de la librería arandina Todo Libro y un cheque de 20 € para gastar en los comercios adheridos a ACOA. Solo por hacer una foto de su vivienda y publicarla en redes sociales.

“También en las entregas de llaves nos gusta dejar un detalle que también compramos en las tiendas de la comarca, como por ejemplo una planta natural en cada vivienda que compramos en Plantas Núñez”, explica la responsable de las distintas agencias del grupo, Isabel Martínez, quien añade que “nosotros no ganamos nada directamente con esto, simplemente queremos que la gente se quede a comprar en la medida de lo posible en los comercios de Aranda”.

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   LA MUERTE 25/02/2021 16:27:40
 
Muy buena idea
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.