Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Permitidas todas las reformas de viviendas en la fase 1

Hasta ahora solo estaba permitido si la vivienda estaba deshabitada

27/05/2020 12:05 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Desde el 25 de mayo ya están permitidas todas las reformas en edificios existentes, como viviendas o locales, situados en zonas que hayan pasado a fase 1 y posteriores. Así, las empresas de reformas ya pueden retomar su actividad al 100% paralizada por el covid-19 y sin necesidad de que los inmuebles estén vacíos y cerrados.

Las obras y reformas no urgentes fueron prohibidas antes de la desescalada, pero desde el inicio de la desescalada se han retomado con ciertas restricciones. De hecho, antes de la fase de desescalada sólo estaba permitidas las obras si se trataba de nuevas construcciones o cuando los inmuebles estuviesen deshabitados o cerrados.

Hasta ahora, no se podían hacer obras en portales o núcleos de comunicación del edificio, dada la imposibilidad de eliminar las interferencias entre los habitantes del inmueble y los operarios de las obras. Tampoco se podían hacer obras parciales en una vivienda si estaba habitada, como la reforma de la cocina, el baño, la pintura, acuchillado de parqué, etc.

Sin embargo ya es posible hacer todo este tipo de reformas en una vivienda aunque esté habitada.

Fuente texto e imagen: Idealista

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS