Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Parque Inmobiliario

SIMA concluye en un ambiente de optimismo por el futuro del sector

La vigésima edición de la feria inmobiliaria más importante de nuestro país ha recibido un 9,5% más de visitantes que en 2017

04/06/2018 13:07 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Salón Inmobiliario Internacional de Madrid [SIMA] ha cerrado sus puertas este fin de semana en un ambiente marcado por el optimismo y el convencimiento de que el sector ha entrado en un nuevo ciclo impulsado por la recuperación de la economía española y la demanda residencial. Una realidad que también se ha reflejado en esta edición de SIMA, que sus expositores, cerca de 300 y de los que un 10% son internacionales, han valorado como muy positiva.

No solo el sector está experimentando cambios, también lo está haciendo el visitante de SIMA, como unánimemente han destacado los expositores preguntados por la organización de la feria. Se trata de un público de mayor calidad y más dispuesto a comprar que en ediciones anteriores, que sabe lo que quiere y tiene información.

Los compradores más jóvenes han tenido un papel muy significativo en algunos stands de la feria, con un perfil de parejas de entre 30 y 35 años interesadas por viviendas de obra nueva para realizar su primera adquisición, y de jóvenes menores de 30 años que actualmente viven de alquiler y se interesan por la oferta de segunda mano para adquirir su primera vivienda.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.