Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Parque Inmobiliario

Una mansión embrujada

A la venta por 860.000 euros

30/10/2017 9:33 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Una mansión que esconde muchos secretos entre sus paredes, y que ahora se vende por 1 millón de dólares unos 860.000 euros, al cambio actual. The Pilars Estate se levantó a finales del siglo XIX, tras la Guerra Civil americana en Albion, estado de Nueva York. Casi 100 años después estuvo a punto de caer bajo los escombros, pero un enamorado de las casas antiguas salió a su rescate. Desde entonces, una leyenda oscura se levanta tras sus grandes pilares.

La reforma de esta mansión de estilo clásico, con grandes pilares en su entrada, mantuvo los detalles de la época, desde chimeneas a muebles, pasando por relojes de época y una decoración muy clásica, dando un marcado estilo antiguo a la casa. Esto ha creado un aura de leyenda en Albion, cuando en su reforma comenzaron a oírse ruidos extraños y algunos obreros presenciaron hechos paranormales.

Los rumores de fantasmas comenzaron durante la reforma de la casa. Un miembro de la familia vio a un niño mirando por la ventana del sótano. Poco después, un trabajador juró haber escuchado a otro niño hablar con él.  La clásica mujer de blanco fue vista descansando en un dormitorio, y los propietarios y los miembros del personal han escuchado pasos extraños detrás de ellos en las escaleras.

 

Nadie sabe por qué estos espíritus decidirán quedarse, pero si vas a necesitar un lugar para perseguir la eternidad, los Pilares lo serán.  La mansión de 1.234 m2 tiene seis habitaciones, un salón para las damas, un estudio para los caballeros y una sala de té: una sensación de retroceder en el tiempo.

Fuente: Idealista.com

Imágenes : Awen Films

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.