A licitación la segunda fase de construcción del pabellón en el CRA de Roa de Duero

La armadura ya está montada y ahora queda finalizar el proyecto

01/09/2023 10:27 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Ayuntamiento de Roa continúa trabajando para lograr que el colegio de la localidad cuente con un pabellón multiusos. Tras finalizar la primera fase que ha consistido en la instalación de la estructura, ahora sale la licitación para la construcción.

Hasta el 20 de septiembre tienen de plazo las empresas interesadas en presentar sus ofertas a esta licitación que sale con una base de 208.307 euros. A partir de ahí las propuestas pueden mejorar esta cantidad.

Será un pabellón deportivo para un centro escolar, el centro rural agrupado Cardenal Cisneros, que carece de él. Pero también servirá como salón multiusos con el fin de albergar otras actividades.

El edificio del colegio, construido en 1960, ocupa 800 de los 4.300 metros cuadrados del recinto y el número de niños impide disponer de espacio suficiente para impartir a cubierto la asignatura de educación física. Hasta el momento se utiliza un aula convencional sin poder ofrecer una clase adecuada a los niños y niñas del centro, sin equipamiento suficiente.

Serán 300 metros cuadrados los que se construyan con el pabellón con una altura de más de 5 metros de altura. Será una estructura prefabricada de hormigón para irrumpir lo menos posible con el desarrollo del curso. Y se plantea un tiempo de ejecución de seis meses.

NOTICIAS RELACIONADAS
ROA EN MOVIMIENTO | 18/04/2024
Foto Noticia
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.