Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Ayudar a los compañeros tiene premio

Delinda Ali Chaush, del colegio San Miguel de Roa, logra un reconocimiento en los premios a la convivencia entre el alumnado

05/07/2021 13:28 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La alumna Delinda Ali Chaush, que estudia 6º de Educación Primaria en el colegio San Miguel de Roa de Duero ha obtenido un reconocimiento en los ‘Premios a la convivencia entre el alumnado’ que otorga la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León.

Es la suya una de las candidaturas presentadas, que reconoce la labor personal de esta alumna que acaba de terminar sexto de Primaria. De forma voluntaria ha ayudado a los compañeros que lo necesitaban a resolver las dudas que surgían en la clase.

Los premios tienen como finalidad reconocer, de forma individual o colectiva,  aquellas actuaciones del alumnado relacionadas con la mejora de la convivencia en los centros educativos sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León y, en especial, con la ayuda entre iguales, la mediación entre el alumnado y la lucha contra el acoso y la intimidación.

Explica el director del centro, David Herrero, que su nombre fue propuesto por el claustro de profesores para presentar sus candidaturas a estos premios. Y aunque no ha resultado ganadora en su modalidad, para alumnos y grupos de alumnos escolarizados en centros educativos públicos que impartan enseñanzas de 2º ciclo de educación infantil o educación primaria, sí que se ha reconocido el esfuerzo de la alumna.

La entrega de los premios se celebrará en un acto de carácter público e institucional.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.